NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Guardiola: “No sé cómo es Haaland fuera del campo, no he salido a tomar nada con él”

Pep Guardiola valoró la llegada de Erling Haaland después de trabajar con él durante la gira norteamericana del Manchester City.

Actualizado a
HOUSTON, TX - JULY 21: Manchester City's Erling Haaland and Pep Guardiola in action during training at the PNC stadium on July 21, 2022 in Houston, Texas. (Photo by Tom Flathers/Manchester City FC via Getty Images)
Tom FlathersGetty

La bestia ya está aquí. Ya juega, ya marca. La temporada también está aquí. Hoy se inicia el curso en Inglaterra con la disputa de la Community Shield entre el Liverpool y el Manchester City. Aunque Pep Guardiola sembró dudas sobre el impacto de Erling Haaland en el inicio de temporada, debido a unas molestias, el entrenador catalán aseguró que el noruego está en condiciones de jugar esta tarde.

“Haaland está listo para jugar”, explicó el técnico en la rueda de prensa del viernes. “Es muy buen tipo. Trae buenas vibraciones al vestuario y eso es muy importante. Se está adaptando bien, con su familia y su nuevo apartamento. Queremos que se adapte, su calidad hará el resto”.

Haaland disputó el domingo sus primeros minutos con la camiseta celeste. En el amistoso frente al Bayern, abrió su cuenta anotadora con su nuevo equipo, con el único gol del encuentro. “En el campo es muy bueno, fuera no lo sé porque no he salido a tomar nada con él”, bromeó el catalán cuando le preguntaron por el carácter de su nuevo futbolista. “Creo que la gente nueva siempre ha sido bien recibida en el club. Fernandinho solía ayudar mucho y la gente seguía lo que él decía. Incluso miembros del cuerpo técnico como Enzo Maresca. Después de un par de días son uno más”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?