NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Guardiola y Ancelotti entre los favoritos de Casemiro para Brasil

El brasileño habló sobre los entrenadores brasileños y extranjeros que más le gustan. Además, comentó el papel de Brasil en el Mundial de Qatar, en una entrevista para Grande Círculo.

Actualizado a
Grande Círculo

Carlos Henrique, Casemiro, se encuentra disfrutando de los últimos días de vacaciones antes de incorporarse a los entrenamientos del Real Madrid. El brasileño aprovechó su estancia en su país natal para conceder una entrevista al programa televisivo Gran Círculo donde analizó a varios entrenadores brasileños y extranjeros como posibles sustitutos del seleccionador Tite. Uno de sus favoritos es Abel Ferreira.

“Si pudiera pedir, le pediría a Tite que se quede porque no veo a otro mejor que él. Cafú dijo una vez que “fuimos cinco veces campeones con cinco entrenadores brasileños”. Tenía razón. Tenemos buenos entrenadores brasileños aunque es inevitable decir que los hay buenos. Guardiola, Klopp, Ancelotti, Jorge Jesús, que hizo un gran trabajo aquí, pero el que está haciendo un gran trabajo en el Palmeiras es Abel Ferrerira”, explicó Casemiro sobre la posible marcha de Tite tras el Mundial de Qatar.

“Este tipo (Abel Ferreira) cuando habla me levanto, escucho lo que dice, tiene un lado humano excepcional. Además, lo está haciendo muy bien en Palmeiras, yo no lo puedo seguir tanto, pero sé que hoy es el equipo a batir”, comentó sobre uno de los técnicos favoritos en este momento.

Casemiro también tuvo palabras para otros entrenadores brasileños, como Mauricio Barbieri, Fernando Diniz y Rogério Ceni: “Hay una gran cosecha de gente joven. En Bragantino tenemos a Mauricio Barbieri; Fernando Diniz no ha ganado ningún título pero su trabajo es efectivo; y Rogério Ceni le conozco. Cuca es otra de las que ha hecho un buen trabajo últimamente. Al jugar fuera dejas de seguir tanto el fútbol brasileño, pero te lo repito, estuvimos cinco veces con entrenadores brasileños” recalcó el centrocampista del Real Madrid.

El brasileño ve a Brasil mejor preparada para el Mundial de Qatar de lo que estuvo en Rusia 2018: “Es inevitable que diga que la Selección está mejor preparada. Primero por experiencia, es ley de vida. Tenemos un cuerpo técnico mejor preparado, un Mundial ya no es algo nuevo, y claro que tiene la base. Los jugadores han crecido con la selección y la base es la misma: la línea de fondo, el portero, el mediocentro, Neymar delante. Un Mundial no es nada nuevo para nosotros”, dijo Casemiro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?