Gonçalo Ramos ficha por Mendes
La próxima estrella de las águilas lisboetas, después de Enzo, cambia de agente y se espera otro gran traspaso en el mercado estival en da Luz.
Mientras el culebrón Enzo sigue en el ojo del huracán, el Benfica se frota las manos con el próximo gran traspaso: Gonçalo Ramos. Qatar supuso el escaparate perfecto para aquellos jóvenes futbolistas que no están el foco cada fin de semana y el ariete lisboeta fue uno de los más revalorizados, con 3 tantos en 4 encuentros mundialistas.
Su nombre ya empieza a sonar junto a grandes clubs europeos como el Manchester United. El gol está muy cotizado, el delantero de 21 años ya registra 15 dianas en los 23 encuentros que ha disputado esta temporada con la elástica del Benfica. Sin embargo y al contrario que el caso Enzo, Ramos parece que no saldrá hasta el próximo mercado estival, pero su cambio de agente podría provocar un cambio de ruta. Ramos acaba su etapa con Mohamed Azfal para unirse al equipo de Jorge Mendes. Su compatriota portugués intentará sacar el máximo provecho de su venta.