NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Golpe del Inter en la portería a coste cero

Onana, tras terminar su contrato con el Ajax, ha firmado por el Inter de Mlán como se venía rumoreando desde hace meses. El camerunés firma hasta 2027.

Actualizado a
Onana. (Inter)

Era un secreto a voces que Onana firmaría por el Inter de Milán en cuanto terminase su contrato con el Ajax y así ha ocurrido. Este viernes 1 de julio, el camerunés de 26 años ha firmado por el equipo neroazzurro hasta 2027.

Onana llegó al Ajax en 2015 y desde entonces ha jugado 212 partidos con el primer equipo. Especialmente buenas fueron las temporadas 2016-17 y 2018-19, cuando llegaron a la final de la Europa League y a las semifinales de la Champions League respectivamente. Sin embargo, sus dos últimos años han estado marcados por la polémica. A principios de 2021 fue suspendido durante siete meses por dopaje, una sentencia que el portero sintió como injusta. Después de ello, Ten Hag siguió prefiriendo a Pasveer como titular dado el rendimiento de este último y contando con que Onana no renovaba. Finalmente, esta última temporada sí ha jugado varios partidos por las bajas en la portería, pero sale con muy mal sabor de boca de Ámsterdam.

Ahora llega al Inter, donde Handanovic es una institución en la portería y, a priori, indiscutible. Sin embargo, la afición le espera con entusiasmo y ayer ya apareció una pintura que ha dado mucho que hablar en Milán. En ella se puede ver a Onana recibiendo de Eto’o una corona y diciéndole a Ibrahimovic: “El rey ya ha llegado a Milán”.

Mural en Milán por la llegada de Onana.
Ampliar
Mural en Milán por la llegada de Onana.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?