Giménez: “Llegó el momento de parar”
El jugador del Milan salió a hablar públicamente de su problema físico, que le está impidiendo tener un inicio de temporada a la altura de las expectativas.


Aunque no haya marcado en diez partidos de la Serie A, el técnico Max Allegri nunca ha dudado de Santiago Giménez. Su enfoque con el delantero mexicano ha sido alinearlo con regularidad y recompensar públicamente su esfuerzo en los entrenamientos.
Tras disiparse el riesgo de una cesión en préstamo a la Roma durante el verano, el jugador ha manifestado reiteradamente su deseo de dejar huella en la historia reciente del Milan, pero el camino no está exento de dificultades.
Titular indiscutible, salvo en el partido contra la Fiorentina, donde ingresó en el 57′, El Bebote se perdió el último encuentro contra la Roma tras abandonar el terreno de juego prematuramente contra el Atalanta por un problema en el tobillo.
De este problema llegó la verdad sobre su inicio de temporada. El propio Giménez compartió sus reflexiones en las redes sociales, evidentemente para ofrecer una explicación válida en medio de la polémica sobre su rendimiento: “Durante varios meses he venido jugando con una lesión en el tobillo que no me ha permitido estar al 100% ni sentirme cómodo en la cancha. Con muchas ganas de seguir ayudando, seguí jugando, pero el dolor fue creciendo y llegó el momento de parar. Ahora toca recuperarme y prepararme para estar con ustedes lo antes posible. Dios tiene el control. Gracias por vuestro apoyo, ¡nos vemos pronto!”.
Noticias relacionadas
Esto significa que el delantero centro no estará en Parma para el partido programado antes del parón internacional, ni participará en los amistosos de México contra Paraguay y Uruguay.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar