Brasil

Felipe Melo carga contra Prestianni: “Su mujer ha debido serle infiel con un negro...”

El exjugador brasileño no tuvo piedad con el argentino, acusado de proferir insultos racistas contra Vinicius: “Fuego a los racistas”.

Felipe Melo carga contra Prestianni: “Su mujer ha debido serle infiel con un negro...”
Víctor Martín J.
Redactor en AS América
Nació en Ávila en 1996. Estudió Periodismo en la Universidad de Valladolid antes de llegar al AS en 2021, donde ahora es parte del equipo de AS América. Seguidor vocacional del fútbol de cualquier parte del mundo, ha hecho de ello su principal dedicación. El análisis táctico y el Big Data Deportivo son dos de sus grandes recursos.
Actualizado a

Nadie ha querido quedarse indiferente a raíz de la enorme polémica que ensombreció el Benfica - Real Madrid de este pasado martes. Gianluca Prestianni, jugador argentino de 20 años, fue acusado por varios jugadores del Real Madrid de proferir insultos racistas hacia Vinicius. El brasileño, en las últimas horas, ha sido respaldado por numerosas personalidades que han condenado actos de este tipo.

Felipe Melo, exfutbolista y compatriota de Vini, cambió la alegría en odio cuando pasó de celebrar la goleada del Galatasaray frente a la Juve a criticar sin piedad lo ocurrido sobre el césped de Da Luz: “Fuego a los racistas. Y si tu defiendes a los racistas, fuego también”. Dijo Melo en sus redes sociales, usando fuego como sinónimo de la acción de disparar o detonar un arma, muy diferente al significado de la expresión en español.

Felipe Melo carga contra Prestianni: “Su mujer ha debido serle infiel con un negro...”
Felipe Melo, en un partido con la selección de Brasil.

Sin más miramientos, y notablemente encendido por todo el suceso, no tuvo filtros a la hora de hablar del propio Prestianni: “Su mujer debe haberle sido infiel con un hombre negro...”, justo después de decir que Vini puede celebrar como quiera y que no estaba provocando.

Sin pelos en la lengua

Noticias relacionadas

Tras criticar duramente y emitir su opinión, el propio Melo llegó a comentar que no había dicho todo lo que pensaba por recomendación de su abogado. Siempre polémico y de sangre caliente, nunca duda de hablar de lo que sea y cuando sea sin tapujos. Por el momento, su aparición no ha trascendido más allá de una simple opinión.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional