Al-NassrALN
2
Al KholoodKHO
0
Finalizado
Al Nassr 2 - Al Khoolod 0

Estelar Iñigo Martínez

El defensa español, ex del FC Barcelona, se puso en el rol de Cristiano y anotó el tanto que dio aire a los suyos en una victoria sufrida hasta el final.

REUTERS/Hamad I Mohammed
Hamad I Mohammed
Jorge Muñoz
Nacido en Alcorcón en la extensa camada del 2003 y licenciado por la UCM. Apasionado del deporte y, en especial, del fútbol. En su tiempo libre sigue gastando su tiempo en ver más fútbol y en practicar deporte, siempre que su rodilla le deje.
Actualizado a

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo culmina un encuentro con sensaciones encontradas. La innegable dominancia en el juego no se reflejó en el marcador hasta bien entrado el partido, y sus jugadores estrella plantearon serias dudas sobre la eficacia en los últimos tercios de campo ante un Al Khoolod, a priori muy inferior sobre el papel. Finalmente los locales se marcharon con una victoria con sabor agridulce.

La autoridad sobre el terreno de juego se queda corta cuando el marcador no dice lo mismo. Y esa fue la tónica del Al Nassr durante los primeros 45 minutos del partido, en los que los Ronaldo y compañía no cuajaron un juego asociativo lo suficientemente efectivo como para abrir la lata. Las individualidades fueron predominantes en la primera mitad y batir al muro del Al Khoolod liderado por un capitán que frustró todas las ideas planteadas por João, Coman o Mané.

El hambre no es suficiente

Las ganas de Cristiano de seguir demostrando ser el goleador más dominante del fútbol se refleja en cada partido, y este no fue una excepción. Ya se quitó la chaqueta de calentamiento para recibir el galardón de máximo goleador de Arabia durante la pasada campaña, y el luso se mostró insistente con sus compañeros para recibir la pelota y encañonar la pierna derecha en cuanto fuera posible.

Estelar Iñigo Martínez
Hamad I Mohammed

Sin embargo el capitán del Al Nassr fue el líder, en cuanto a individualidades se refiere. Dejando de lado el juego colectivo y centrándose en unas cifras, que en ciertas ocasiones nublan la mente del 7. Un aluvión de disparos que no consiguieron encontrar la portería rival, y que dejan al ‘bicho’ sin aportar a su equipo por primera desde el 7 de mayo.

Llega un nuevo salvador

En una nueva ocasión los jugadores que pisaron el césped sin las miradas puestas en ellos fueron los que consiguieron salvar los muebles para el conjunto dirigido por Jorge Jesus. Mané, aquel jugador ‘olvidado’ por las nuevas llegadas como Coman y João, fue el encargado de abrir la lata. Minutos más tarde, un Iñigo Martínez que llegó desde el FC Barcelona para liderar la defensa, se puso en el rol de un delantero para terminar de cerrar un resultado, que permitió respirar a los suyos hasta el pitido final.

Noticias relacionadas

Finalmente el Al Nassr cumple, aunque no siempre esto está directamente relacionado con igualar las expectativas impuestas. Un equipo repleto de nombres reconocidos internacionalmente tuvo que sudar la camiseta para colocarse como líderes de la liga, en una campaña en la que Cristiano quiere levantar su primer título, mientras busca seguir demostrando su capacidad como goleador.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional