Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ALEMANIA I PAUL PARKER

“En Inglaterra todo el mundo se ríe de Kane”

Paul Parker, el que fuera jugador del Manchester United o del Chelsea, cree que la marcha de Kane al Bayern supone una mejoría para el Tottenham.

“En Inglaterra todo el mundo se ríe de Kane”
ANNA SZILAGYIEFE

Harry Kane cambió el Tottenham por el Bayern el pasado verano, con el delantero inglés buscando ganar su primer título, ya que a sus 30 años todavía no lo ha conseguido y en el conjunto inglés el jugador creía que no podría hacerlo. El conjunto alemán pagó 100 millones por el traspaso del delantero y su rendimiento individual está siendo sobresaliente, rompiendo incluso récords goleadores de Lewandowski en su primer año en la Bundesliga. El principal objetivo de Kane, ganar títulos, no está siendo nada sencillo.

Un exfutbolista inglés como Paul Parker, jugó en muchos equipos en la Premier, como en el Manchester United o el Chelaea, critica con dureza al futbolista inglés, llegando a decir que solo le importa los récords individuales: “Lo único que le preocupa a Kane es batir el récord de goles de Lewandowski. Eso es lo único que le importa y luego querrá volver a la Premier League y establecer otro récord, el de máximo goleador de la historia de la liga inglesa. Es muy egoísta”, asegura Parker, en una entrevista para Wettfreunde.

Parker no se queda solo ahí y también asegura que en Inglaterra la gente se ríe de Kane, ya que el jugador cambió al Tottenham por el Bayern para ganar títulos y de momento no está logrando su objetivo: “Todo el mundo se ríe de él en Inglaterra. La gente hablaba de que se iba porque quería ganar trofeos y no está ganando nada. El Bayer, eliminado de la Copa, es segundo en la Bundesliga. Ya dije que el Tottenham estaría mejor sin él”, terminó asegurando el exfutbolista inglés.

Kane jugó la final de la Supercopa de Alemania nada más aterrizar, perdió perdieron ante el Leipzig. En la Copa ya no tienen opciones, ya que han sido apeados en la primera ronda por el Saarbrucken, que milita en la tercera división del fútbol alemán. En la Bundesliga no van líderes. El Leverkusen de Xabi Alosno les aventaja en cuatro puntos y con el partido en campo del líder por jugarse en menos de un mes. En Champions están vivos y tendrán que jugar los octavos frente a la Lazio.

A pesar de los 26 goles y sus 8 asistencias que lleva ahora mismo entre todas las competiciones en tan solo 25 partidos, su rendimiento individual está siendo óptimo, pero parece que el delantero sigue gafado y no sabe todavía lo que es levantar un título. Todavía tiene opciones en la Bundesliga y en la Champions, pero sin ser ahora mismo el gran favorito en ambas competiciones. Kane busca romper su maleficio, pero mientras tanto, en Inglaterra se regodean de que su cambio no esté siendo lo que el delantero esperaba.