NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El United se lanza a por Sané

El club de Old Trafford aparca a Antony, según el Mirror, y vira hacia el jugador del Bayern.

Actualizado a
Sané, en el banquillo durante el partido contra el Eintracht.
DeFodi ImagesGetty

El gran damnificado por la explosión de Musiala en el Bayern puede ser Leroy Sané. El internacional alemán ha visto como el joven le que quitado un sitio en el once inicial del club muniqués, exhibiendo además un nivel tremendo tanto en la victoria en la Supercopa de Alemania sobre el Leipzig como en la goleada (1-6) a domicilio que se le endosó al Eintracht en la primera jornada de la Bundesliga.

Sané ya estuvo la temporada pasada en el foco. Las fuerzas del Bayern, desde Kahn, pasando por Salihamidzic hasta el entrenador Nagelsmann le pedían más. Y mientras tanto, ha irrumpido Musiala. Así las cosas, desde Inglaterra se apunta un nuevo escenario. Explica el Mirror que el United se ha interesado de manera firme por Sané. Se entiende que no está contento y conoce perfectamente la Premier. Sané militó en el City entre 2016 y 2020.

El United se interesó primero por Antony, el extremo brasileño del Ajax, pero salió espantado por lo que el club neerlandés pedía por el jugador. Ahora, vira hacia un Sané cuya nueva situación se podría aprovechar. Mientras, por su parte, Bild explica que, de momento, el Bayern no tiene intención de dejar marchar a Sané, con contrato hasta 2025.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?