NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El United, entre Rabiot y Guido Rodríguez

El francés de la Juve es el favorito por su situación contractual, pero los Red Devils también piensan en el argentino del Betis.

Actualizado a
Guido Rodríguez.
NACHO DOCEDiarioAS

El Manchester United está trabajando en estas horas para reforzar su mediocampo. Los Red Devils valoran varios objetivos para cubrir esa posición y el que tienen más cerca es Adrien Rabiot de la Juventus. A pesar de la baja de Pogba, la Vecchia Signora no ve con malos ojos la salida del francés, que nunca ha llegado a convencer por su rendimiento, sobre todo por su situación contractual.

El ex del PSG será agente libre en junio de 2023 y los italianos quieren evitar perderle de esta manera, ya que no hay margen para su renovación. En Inglaterra hablan de una negociación muy bien encaminada y hasta de acuerdo conseguido, mientras que en Italia son más prudentes y subrayan que aún falta conseguir el visto bueno del propio jugador a la operación.

Mientras, según pudo saber AS, el United ha empezado los contactos para otro objetivo: Guido Rodríguez. El argentino gusta mucho en la Premier League (a finales de julio ‘Tyc Sports’ había informado sobre el interés del Everton), una operación cuyo precio sería parecido al que costaría Rabiot, valorado por la Vecchia Signora en torno a 20 millones de euros.

Como informó este periódico, el hecho de que el América de México cuente con el 30% de una futura venta, hace que el Betis quiera percibir al menos unos 25 ‘kilos’ con el traspaso del mediocampista. El perfil del argentino, no obstante, gusta mucho en la directiva de los Red Devils: es la primera alternativa al francés de la Juventus.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?