NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Jesé Rodríguez jugó con la U.D Las Palmas en la temporada 2016-2017.

Simons refuerzo de lujo para Van Nistelrooy

Xavi Simons finalmente ha decidido no renovar con el PSG y ha elegido el PSV holandés. El excanterano del Barcelona regresa a su país y lo hará en las filas del PSV Eindhoven que entrena Ruud Van Nistelrooy. Xavi Simons firma hasta 2027.

Koulibaly, en la agenda del Chelsea

El equipo de Londres está en busca de centrales después de las marchas de Rüdiger y de Christensen. Según apunta el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, el Chelsea es otro de los equipos que estaría interesados en hacer con Koulibaly, central del Nápoles que termina contrato en 2023.

El PSG prepara otra venta

Después de la venta de Areola al West Ham, el PSG espera seguir haciendo caja. Según Le10Sport, el siguiente en la rampa de salida es Arnaud Kalimuendo. El delantero, pretendido entre otros por el Inter, está tasado en 20 millones de euros. Después de su buena temporada en el Lens, es desde Italia donde esperan conseguir su fichaje. Sassuolo, Bolonia, Atalanta y Torino tienen en su agenda al delantero

Jesé se marcha a...¡Turquía!

El Anakaragucu, que acaba de subir a la primera división turca. acaba de hacer oficial la llega de Jesé Rodríguez. El jugador español firma con el club tuco un contrato más otro opcional en su nueva aventura

"De Jong dará un paso atrás en su carrera"

El exdelantero inglés Darren Bent, asegura que no entiende por qué Frenkie De Jong quiere abandonar el Barcelona e incorporarse a las final del United, ya que el inglés considera que el centrocampista está dando un paso atrás en su carrera deportiva. Tampoco entiende por qué el Barça lo vende: "Es sorprendente, no entiendo por qué el Barcelona se deshace de alguien de esa calidad. ¿Tanto necesitan el dinero?"

Mourinho está desesperado

Según apunta La Repubblica, el entrenador portugués está pidiendo refuerzos a la Roma para poder pelear por entrar en Champions la próxima temporada, pero los jugadores no llegan. Mourinho ya ha perdido a Henrikh Mkhitaryan y puede perder también a Zaniolo. La Roma necesita vender para poder fichar y hasta entonces no tendrá más incorporaciones. Solo la de Matic.

El hermano de Cavani ilusiona a Boca

El hermano del delantero uruguayo, Cavani, subió una historia en Instagram de Boca y se ha desatado la locura entre los aficionados del club argentino ante un posible fichaje de Cavani.

Mandanda podría seguir en la Ligue 1

El histórico portero del Marsella, Mandanda, no seguirá la próxima temporada vistiendo los colores del Marsella, ya que esta última temporada apenas tuvo minutos. Según cuenta 10sport, el Niza estaría interesad en hacerse con los servicios del guardameta.

Oficial: Botman, jugador del Newcastle

El Newcastle y el Lille han llegado a un acuerdo para cerrar el fichaje de Sven Botman. El defensa era una de las prioridades del conjunto inglés que sigue formando un equipo para luchar por los puestos europeos. 

Mohamed Ihattaren brilla con el Ajax

Mohamed Ihattaren brilla con el Ajax

Mohamed Ihattaren fichó por la Juventus como una de las grandes promesas del fútbol europeo, pero no rindió como se esperaba. Tras una temporada decepcionante en la Sampdoria, la Juve ha cedido el jugador al Ajax. En el primer partido de la pretemporada el jugador ha cuajado un gran partido y su entrenador le ha dedicado estas palabras: "Algunas cosas que he visto hacer a Ziyech se lo he visto hoy a Ihattaren" confesó Alfred Schreuder

Ospina, cerca de firmar por el Al-Nassr

El portero colombiano que había sonado para el Real Madrid termina contrato con el Nápoles este viernes y parece que pondrá fin a su aventura europea y terminará jugando en el Al-Nassr de Arabia Saudí.

La Juve ofrece jugadores por Zaniolo

A pesar de la inminente llegada de Di María, la Juve sigue pensando en Zaniolo, pero para rebajar su fichaje estaría pensando en incluir  jugadores.  Weston McKennie, Nicolò Rovella y Moise Kean estarían encima de la mesa para entrar en la operación. La Roma necesita jugadores y Mourinho tendrá que estudiar si los que ofrece la Juve les convence.

Otra de las vías de negociación son la "vía Chiesa". Estaría pensando en una cesión con opción de compra. La cesión sería por una cierta cantidad que restaría a la cifra final cuando tuvieran que realizar la opción de compra.

Intercambio entre Liverpool y Juventus

Según apunta el Daily Mail, el Liverpool y la Juventus estarían en negociaciones para hacer un intercambio entre Adrien Rabiot y Naby Keita. A ambos jugadores le queda tan solo un año de contrato. Rabiot quiere salir de la Juventus, no tiene los minutos que él desearía, y la llegada de Pogba le relega todavía más.

Gözte explica su fichaje por el Eintracht

El jugador alemán da una entrevista a Sky Sport tras fichar por el Eintracht: "Al final hablé con  Rode y Kevin Trapp, los conozco desde hace mucho tiempo. Estuve en contacto con ellos y les pregunté cómo iban las cosas. También es un factor importante tener puntos de contacto con los jugadores. Ambos tienen mucho al respecto calificado positivamente"

"Me sorprendió un poco la atención sobre su fichaje. Antes de eso, estaba en Holanda, se veía un poco diferente. Me sorprendió en parte, pero también estaba acostumbrado. Así que todo está bien

El Milan, a por una perla brasileña

El conjunto italiano quiere repetir la formula de Leao y según apuntan desde el medio brasileño UOLEsporte estarían interesados en hacerse con los servicios del central brasileño Raúl Gustavo. El joven central del Corinthians es una de las sensaciones del Brasileirao y podría terminar en el siete veces campeón de la Champions.

El excéltico Holsgrove ficha por el Paços de Ferreira

El centrocampista escocés Jordan Holsgrove, exfutbolista del Celta de Vigo, jugará la próxima temporada en el Paços de Ferreira de la Primera División portuguesa, según informó el club luso.

El club vigués decidió no ejecutar la cláusula incluida en el contrato
para ampliar tres años más el contrato de Holsgrove, que expira el próximo 30 de junio.

Raphinha, muy cerca del Chelsea

Según el periodista especializado en el mercado de fichajes, Davis Ornsteins, el Chelsea habría llegado a un acuerdo con el Leeds, para el fichaje del atacante brasileño. El Arsenal y el Tottenham también querían al brasileño, pero parece que terminará en el Chelsea.

Christopher Scott deja el Bayern

Ya es oficial, el Amberes se hace con los servicios del jugador del Bayern, Christopher Scott. El jugador ya ha estado esta temporada jugando en Bélgica como cedido, pero su buen rendimiento hace que el centrocampista termine fichando por el Amberes. Overmars comienza a reforzar al Royal Amberes. Le ha robado una perla al Bayern. También ha dado el pelotazo con el fichaje de Vincent Janssen.

Destro, nuevo delantero del Empoli

El Empoli hace oficial la llegada de su nuevo goleador para la próxima temporada, Mattia Destro.

Thiago Silva a Neymar: "Tienes que ir al Chelsea"

Las muestras de interés en Neymar tras conocerse su situación en el PSG no han tardado en producirse.. Una de las más relevantes ha sido la de Thiago Silva, ex compañero de Neymar en el PSG y en la selección brasileña durante años. “Tienes que ir al Chelsea. Si sucede, será lo mejor. Él no necesita comentarios... hasta ahora, no sé nada, pero espero que llegue a buen término”, dijo el central en un acto en Recife.

Sergi deja de ser entrenador del Barça B

El Barça hace oficial que el entrenador del Barça B, Sergi Barjuan, no seguirá siendo el entrenador la próxima temporada. Sergi se hizo cargo del primer equipo después de la sustitución de Koeman hasta la llegada de Xavi. Su sustituto será ¡Rafa Márquez!

Xavi Simons, renovación y cesión

La perla de la cantera del PSG, Xavi Simons, renovará su contrato con el club parisino, pero después de estampar la firma saldrá cedido y la próxima temporada jugará las órdenes de Van Nistelrooy en el PSV holandés.

João Félix, al Benfica

No, no regresa el João Félix del Atlético de Madrid al Benfica. El club portugués firma al guardameta de 19 años procedente de la Associação Académica de Coimbra para formar parte del equipo B la próxima temporada.

Motta no seguirá como entrenador en el Spezia

Era un secreto a voces y el Spezia acaba de hacer oficial que Thiago Motta no seguirá siendo su entrenador la próxima temporada. El italiano había salido incluso entre los candidatos a entrenar al PSG, pero desde hoy se queda sin equipo.

Bale no es está entre los mejores pagados

El nuevo entrenador de Bale, Steven Cherundolo, reconoce que el jugador no vestiría la camiseta de Los Angeles FC si hubiera querido ser el mejor pagado: "Al final, Gareth estuvo dispuesto a venir a pesar de no ser uno de nuestros principales ganadores. De lo contrario, la transferencia ya no habría sido posible", dijo el exjugador de la Bundesliga a Kicker 

Un Zidane para el United

El Manchester United hace oficial la renovación del contrato de la perla de su cantera, Zidane Iqbal. El centrocampista de 19 años amplía su vinculación con el equipo de Manchester para las próximas tres temporadas. El niño prodigio está haciendo la pretemporada a las ordenes de Ten Hag.

Tuttosport: la Juve no abandona la vía Morata

De momento Morata iniciará la pretemporada en el Atlético. La Juventus no pagará la opción de compra que tenía por el delantero y regresa al equipo de Simeone. El técnico y el ariete no terminaron su relación de la mejor manera y la Juventus, por su parte, no da este capítulo por cerrado, según informa Tuttosport.

El Mónaco anuncia el fichaje de Minamino

El jugador japonés deja el Liverpool y se ha comprometido con el Mónaco hasta 2026. 

El PSG se planta por Renato

Renato Sanches está decidido a jugar en el PSG, como ya explicó As. El portugués es uno de los grandes objetivos de Campos y el futbolista está por la labor. Termina contrato en un año. El PSG ha ofrecido diez millones por él y, según Le Parisien, no piensa en subir un euro su propuesta al Lille. La pelota está en el tejado del club francés. Hay un acuerdo con el jugador para tres temporadas, pero si el Lille no acepta la oferta, Renato está dispuesto a cumplir el año que le queda de contrato para salir gratis en 2023. El centrocampista ha descartado la oferta del Milan. Renato está desesperado por completar su pase al PSG, relata Le Parisien.

Acuerdo United-Feyenoord por Malacia

Tyrrel Malacia está cerca de acabar en el United. Otro fichaje neerlandés para el equipo de Ten Hag. Voetbal International explica que el club inglés ha alcanzado un acuerdo por el laterel izquierdo de 22 años con el Feyenoord. El Lyon también estaba interesado.

Kays Ruiz-Atil vuelve a Francia

Kays Ruiz-Atil está cerca de volver a la liga francesa. El que fuera canterano del Barcelona y del PSG no ha cuajado una buena temporada en su retorno a La Masía. En el PSG tampoco tuvo continuidad y ahora buscaba otro destino. Según RMC, se va a comprometer con el Auxerre. El histórico club francés ha vuelto a la máxima categoría y firmará al talento nacido en Lyon un contrato de tres temporadas. El futbolista había llegado libre al Barcelona el verano pasado, con el que había firmado un contrato hasta 2024 con una cláusula de 50 millones. Pero no ha encajado y ha tenido roces con el club que terminaron en su salida precipitada. Estaba sin equipo y ahora volverá a Francia para intentar retomar su carrera después de un paso frustrados por dos grandes europeos.

El Milan, de compras en el PSG.

El PSG tiene en mente hacer caja con varios de los futbolistas de la plantilla con los que no cuenta Galtier, quien será el nuevo técnico. La Gazzetta dello Sport, explica que el Milan no solamente está interesado en Abdou Diallo, sino también en Julian Draxler y en Thilo Kehrer. El PSG necesita dar salida a esos jugadores.

Puja por Gnabry

El Manchester United está interesado en Serge Gnabry, según apunta Sky Sports, pero de momento no hay negociaciones en curso. La prioridad del United para el puesto es Antony. El Bayern planea reanudar las negociaciones contractuales con Gnabry, que termina contrato en 2023, y todavía espera que prorrogue.

Pochettino tensa la cuerda por dos millones

L'Equipe profundiza en la negociación que está llevando a cabo el PSG con Pochettino para pactar su salida. Le resta un año de contrato y hay que pagarle una indemnización por despido. Debía percibir 15 millones durante la última temporada que le quedaba de compromiso. Pero, además, L'Equipe cuenta que hay un desacuerdo por un bono a cobrar por rendimiento presente y futuro de la plantilla durante el contrato completo del técnico que asciende a dos millones de euros. El PSG no quiere pagarle ese bonus por rendimiento porque entiende que los títulos que puedan ganarse en el futuro a corto plazo no serán fruto del trabajo del técnico argentino. Se añade que, si bien Pochettino no pretende armar un escándalo para su salida, sí que hay tensión con respecto a ese bonus a percibir. 

Otra vía se le cierra a Pulisic

Pulisic quiere salir del Chelsea, con quien tiene contrato hasta 2024. El atacante norteamericano no han sintonizado con Tuchel y busca una escapatoria. Una podía ser regresar al Borussia, pero Sport 1 informa que el club alemán no se lo está planteando. El Borussia no está dispuesto a correr a cargo de su salario.

Sky Sports: el acuerdo por De Jong, a un paso

El Barcelona y el Manchester United acortan distancias para pactar el traspaso de Frenkie de JongSky Sports anuncia ya un acuerdo casi alcanzado por 65 millones fijos a los que habría que incluir varios más en variables dependientes del rendimiento del jugador. Otros medios ingleses como el Daily Mail explican que el movimiento está ya cerrado al 90 por ciento.

Paulo Fonseca ya está en Lille

Paulo Fonseca volverá a los banquillos. El técnico portugués, ex del Shakhtar, se hará cargo del Lille. De hecho, ya está en la ciudad francesa para estampar su firma en el contrato con el club francés. Será presentado a finales de esta semana.

Ivan Sánchez llega al Valladolid

El Valladolid anuncia su fichaje para mantenerse en Primera. Vestido como la famosa banda de Birmingham, Iván Sánchez llega al Real Valladolid. 

Gabriel Jesús pasa el reconocimiento médico

Uno de los fichajes del año para el Arsenal está a punto. Gabriel Jesús, delantero del Manchester City, ha  sido cazado por la prensa inglesa pasando el reconocimiento médico con los gunners. Su fichaje es inminente. 

El Bayern abre la puerta pero encarece a Lewandowski

El Bayern de Múnich ha cambiado de parecer con Robert Lewandowski. El polaco está empeñado en salir y así lo demuestra y desde el club bávaro trataban de convencer a este de quedarse. Ahora, según Sky Sports, en los despachos del Allianz Arena hay un cambio de opinión y el delantero podrá salir, pero estos se enrocan en los 60 millones de euros. 

Según este medio, el Bayern maneja los tiempos y trata de retrasar el fichaje para tratar de sacar su precio objetivo (60 M€) y encontrar un recambio de garantías para el gran goleador de Varsovia. Estos apuntan que el Bayern ni siquiera ha contestado a la segunda oferta del Barcelona. 

Desde el Camp Nou, el precio parece fijado en 50 millones de euros y siguen confiando en que esa cuantía sea suficiente para que el delantero viaje a Barcelona. 

Pochettino, sin salida 

El Paris Saint-Germain y Pochettino están destinados a entenderse para separar sus caminos. De momento, el argentino sigue figurando como entrenador del Paris Saint-Germain cuando Galtier, su sustituto, está listo, pero se sigue trabajando en la rescisión cuando estamos a pocas semanas de comenzar la pretemporada. 

Las negociaciones entre el abogado de Pochettino y el PSG se han retomado, pero no avanzan en ciertos aspectos. Si están dispuestos a pagar el finiquito del entrenador y todo su staff, el club parisino, según L'Equipe, se muestra reacio a pagar los bonus por objetivos que habrían percibido de permanecer en el cargo. Esto supondría dos millones de euros extra sobre los 15 del contrato en global. 

Según apunta este diario, el staff y el entrenador consideran que ya han hecho bastantes concesiones al club, que está siendo más inflexible en la negociación que en despidos anteriores. 

Las negociaciones con Galtier están resueltas para que, según terminen el contrato de Pochettino, este se haga cargo de la plantilla. 

La división sobre Lukaku provocó la salida de Cech

Los despachos del Chelsea viven una completa revolución desde la llegada de la nueva propiedad que tiene a Todd Boehly como cabeza visible. El ejecutivo ha decidido encargarse de todo y participa activamente mano a mano con Tuchel de todas las nuevas llegadas y salidas para este mercado de fichajes. 

Así, las posturas distintas sobre el futuro de Lukaku provocaron la última salida notable en Stamford Bridge, la de Petr Cech. El checo, que trabajaba en el club como asesor de fútbol, apostaba por tratar de dar una segunda oportunidad al futbolista belga y convencerle de quedarse. Mientras, la nueva propiedad veía como única solución la salida. En esta se sigue trabajando con un plan de cesión con el Inter, donde el belga quería volver a toda costa después de un traspaso desde Milán que superó los 100 millones de euros. 

El cambio de criterio convenció al checo de salir y ahora, se busca sustituto para él y para Marina Granovskaia, mano derecha de Roman Abramovich en su momento y que manejaba todos los asuntos de mercado. Según The Guardian, Maxwell, exjugador de Barcelona y PSG, está en la lista de candidatos junto a Paul Mitchell, ahora director deportivo del Mónaco. 

Estoy sorprendido de la involución de Frenkie de Jong. Luce desde la verticalidad y el Barça no es un equipo especialmente vertical.

Álvaro Benito, en El Larguero

El Atlético, posiblemente, tenga mejor plantilla que el año pasado si mantienen las demás piezas. Debe haber entendimiento entre los jugadores y Simeone.

Álvaro Benito, en El Larguero

Es difícil que un club con aspiraciones apostara por Bale. Me quedo con lo bueno que ha ofrecido al Madrid. No me sorprende que sea su nuevo equipo.

Álvaro Benito, en El Larguero

No creo que el Barça hubiera vendido a De Jong en otra situación.

Álvaro Benito , en El Larguero

Fecha para el fin del caso Dembélé

Según informa Santi Ovalle en El Larguero de la Cadena SER, Dembélé tiene de límite 48h. El jugador francés se ha comprometido a darle al Barça una resupuesta antes del 30 de junio. De momento, según informa la Cadena SER, su agente ve insuficiente la oferta definitiva del Barcelona que está sobre la mesa y podría apuntar a un futuro lejos del Barcelona. 

El Benfica quiere al nuevo Moukoko

Los equipos europeos cada vez se fijan más en jugadores jóvenes con mucha proyección. El Benfica ahora se fija en el nuevo Moukoku. Según apunta el diario alemán Bild, Saido Baldé. El extremo de 17 años está considerado en Alemania como una de sus grandes promesas. Baldé juga en el Hamburgo tiene contrato hasta 2024, pero este miércoles se producirá un encuentro entre el conjunto alemán y el Benfica para su posible venta al equipo portugués.

Aké, a escena en la operación Sterling

Nathan Aké entra en la operación Sterling-City-Chelsea. El defensa neerlandés necesita oportunidades de cara al Mundial y según informa 'The Telegraph' el central es del gusto de Tuchel para reemplazar a Rüdiger en la zaga blue. El Chelsea trabaja en hacer una oferta conjunta tanto por el extremo inglés como por el defensa. Aké regresaría al Chelsea, al que llegó con 16 años desde el Feyenoord, y donde no tuvo oportunidades hasta brillar en el Bournemouth. El Chelsea trabaja en reforzar la zona de retaguardia pero los intentos por De Ligt y Skriniar no han fructificado.

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí podrás encontrar las últimas noticias sobre fichajes de hoy, 28 de junio. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?