NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Tottenham no se rinde con Kane

A pesar de la incertidumbre que existe en torno a su futuro, el delantero inglés protagoniza el anuncio de la nueva equipación de los ‘Spurs’ para la próxima temporada, la última de su contrato.

Londres (Inglaterra)Actualizado a
El Tottenham no se rinde con Kane

El de Harry Kane está llamado a ser uno de los nombres del próximo mercado estival de fichajes. Aunque al delantero inglés tan solo le resta un año de contrato con el Tottenham, y equipos como el Real Madrid o el Manchester United le siguen la pista muy de cerca de cara a hacerse con sus servicios este mismo verano, los Spurs no darán su brazo a torcer tan fácilmente. La directiva del cuadro londinense echa un pulso a los pretendientes del delantero inglés en la reciente publicación de la nueva equipación del Tottenham para la próxima temporada.

Con el título de “A modern classic”, el anuncio de la elástica de los Spurs, con su característico color blanco y varios detalles azules, cuenta con Harry Kane como principal protagonista del mismo. En primer plano, y acompañado de otros jugadores del primer equipo como Heung-min Son o Richarlison, el capitán del Tottenham posa con la que será la próxima indumentaria del equipo del norte de Londres. Una camiseta con la que, si bien cada día parece más difícil que el máximo goleador de la historia del club pueda llegar a vestirla oficialmente, el Tottenham manda un claro mensaje.

Días después de que el diario británico The Times afirme que Harry Kane había decidido abandonar el Tottenham Hotspur Stadium este mismo verano, con el objetivo de recalar en un club con el que poder conseguir títulos, los Spurs muestran que aún no han dicho su última palabras. Aunque en los últimos días AS informó que en el Madrid entienden que no hay manera de amortizar a un jugador de casi 30 años, cuyo precio de traspaso se puede elevar a más de 115 millones de euros y una ficha de 20 millones anuales, el futuro de Harry Kane está aún por resolver.