NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Tottenham gastó 15M€... en un jugador que Conte no pidió

El preparador italiano admitió en rueda de prensa que Djed Spence no era una petición expresa, sino más bien una apuesta firme del club. Aun así, aseguró estar satisfecho con la operación.

Actualizado a
El Tottenham gastó 15M€... en un jugador que Conte no pidió
Tottenham Hotspur FCGetty

Antonio Conte compareció en rueda de prensa para hablar sobre los nuevos fichajes del Tottenham y sorprendió cuando habló de uno de ellos, Djed Spence.

El joven lateral derecho brilló en el Nottingham Forest la temporada pasada cedido por el Middlesbrough y fue uno de los principales artífices del regreso a la Premier de los ‘Tricky Trees’. Sin embargo, que haya recalado en los ‘Spurs’ no ha sido asunto de Conte, tal y como él mismo sugirió.

“Spence es una inversión del club, que quería ficharlo. Entonces dije: vale, está bien. Es un jugador joven, pero puede convertirse en alguien importante para nosotros. El club fue muy claro conmigo”, fueron sus palabras.

Fuera o no una de sus pretensiones, lo que es innegable es el talento y la gran capacidad de mejora de Spence. Lo dice la Inteligencia Artificial: según Olocip, fue el cuarto jugador con mejor rendimiento del Nottingham Forest la pasada temporada. Además, la IA también predice que será un jugador rentable, puesto que pasaría de su actual valor de mercado, que ronda los 6 millones de euros, a los 11 ‘kilos’ en solo diez meses.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?