NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Southampton despide a su técnico Ralph Hasenhüttl

Uno de los adjuntos del entrenador ya despedido, Ruben Selles, ejercerá de técnico interino ante el Sheffield Wednesday en dieciseisavos de final de la Copa de Liga.

Actualizado a
SOUTHAMPTON, ENGLAND - NOVEMBER 06: Southampton manager Ralph Hasenhüttl during the Premier League match between Southampton FC and Newcastle United at St. Mary's Stadium on November 06, 2022 in Southampton, England. (Photo by Matt Watson/Southampton FC via Getty Images)
Matt WatsonGetty

El Southampton, 18º en la Premier League, anunció este lunes el despido de su entrenador, el austriaco Ralph Hasenhüttl, tras una derrota 4-1 en casa frente al Newcastle el domingo.

“Hasenhüttl, que fue nombrado en diciembre de 2018, se va tras haber hecho una contribución importante para el club, obteniendo resultados memorables y jugando un papel importante en el desarrollo de las infraestructuras, de la identidad del club y del efectivo”, señaló el club.

Uno de los adjuntos de Hasenhüttl, Ruben Sellés, ejercerá de entrenador interino en la recepción del Sheffield Wednesday (tercera división) en dieciseisavos de final de la Copa de Liga, el miércoles, y quizás el domingo en el desplazamiento a Liverpool, último duelo antes del parón por el Mundial de Catar.

Nathan Jones, primer candidato

A raíz de la destitución del técnico austriaco, el Southampton se ha puesto manos a la obra para encontrarle un sustituto, y la primera opción estaría en la segunda división inglesa. “El Luton Town FC puede confirmar que se ha concedido permiso al Southampton para hablar con Nathan Jones sobre su vacante de entrenador tras el partido de los Hatters en el Stoke City”, ha anunciado a través de un comunicado oficial el conjunto de Championship.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?