El Salzburgo se salva en Graz
El rival de la Real Sociedad en Champions rescató un punto gracias al penalti que marcó Sekou Koita. Mantiene el liderato.
En un duelo con el liderato en juego, entre los dos equipos más firmes de la Liga de Austria, el Salzburgo, gracias a un penalti transformado por el maliense Sekou Koita, se salvó de su primera derrota en la competición, ante el Sturm Graz (2-2), y de perder el liderato.
Mantiene el conjunto de Gerhard Struber, rival de la Real Sociedad en la Liga de Campeones, el primer lugar en la tabla austríaca. No ganó el Salzburgo, que llevaba seis victorias seguidas, pleno, por primera vez en el curso, pero sigue en la cima, con dos puntos de renta sobre su rival.
El Salzburgo tomó ventaja al borde del descanso gracias a Samson Baidoo, pero el georgiano Otar Kiteishvili empató al inicio de la segunda mitad y a la hora de juego asistió a Manprit Sarkaria, que puso por delante a los locales. Diez minutos duró la remontada del Sturm Graz porque una falta dentro del área de Jon Gorenc Stankovic supuso el penalti que transformó Sekou Koita y que dio el empate al campeón. Siguen invictos ambos equipos en la clasificación. Pero igual que antes del duelo. El Salzburgo es líder y el Sturm Graz segundo, a dos puntos de la cima.