El Salzburgo se aferra al liderato antes de visitar a la Real Sociedad
El conjunto austriaco, líder gracias a su diferencia de goles con el Sturm Gruz, remontó el 0-1 del Hartberg con goles de Ratkov, Gloukh y Nene.
El Salzburgo sacó adelante este sábado, con algún apuro, su compromiso ante el Hartberg (3-2) en la decimoquinta jornada para mantener el liderato de la Liga de Austria, antes de visitar a la Real Sociedad en la Champions League. El conjunto de Gerhard Struber se reencontró con la victoria después del empate cosechado en la anterior fecha contra el Austria Viena.
Tuvo que remontar el Salzburgo en el Red Bull Arena porque el escocés Ibane Bowat puso por delante al Harberg, que afrontó el choque con tres triunfos seguidos, a los once minutos. Pero en el tiempo añadido de la primera mitad enmendó la situación del equipo local y empató gracias al serbio Petar Ratkov. Y poco después de la reanudación, en el 49, el israelí Iscar Gloukh puso ya por encima en el marcador al Salzburgo.
Pero un autogol del alemán Leandro Morgalla antes de alcanzar la hora de juego complicó otra vez la situación del equipo de Struber que amarró el triunfo en el 85, gracias al maliense Dorgeles Nene. El Salzburgo es líder gracias a la diferencia de goles. Está empatado a puntos, 33, con el Sturm Graz, en la decimoquinta jornada.