NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG piensa en renovar a Ramos

Además de Messi, el PSG medita darle otro año de contrato al internacional español. Hace unos meses sopesaba su venta.

Actualizado a

Si hace apenas unos meses el PSG se planteaba vender a Sergio Ramos por sus continuas lesiones, la situación ha dado un giro radical en las últimas semanas. De acuerdo con la información de RMC Sport, el conjunto parisino está planteándose renovar al defensa andaluz después de su gran inicio de temporada.

El camero se ha erigido como el patrón del vestuario después de un primer año en París para olvidar por sus interminables molestias en el sóleo. Gracias al sistema de tres centrales que ha implantado Galtier, Ramos está protegido y no solo eso, sino transmite un liderazgo y una energía necesarios para un equipo que ha adolecido la falta de un líder durante las grandes citas de la Champions League.

Según RMC Sport, el PSG únicamente se planteará la renovación del exjugador del Real Madrid si tiene plenas garantías de que su rendimiento es constante y de que, sobre todo, ha olvidado las lesiones que le impidieron jugar con regularidad en su primer año en la capital francesa. Las negociaciones podrían intensificarse después del Mundial, un torneo al que podría acudir Ramos en vistas de su extraordinario rendimiento en este comienzo de curso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?