El primer fichaje del PSG, al caer
Milan Skriniar está cerca de recalar en París. El central termina contrato con el Inter de Milan en 2023 y el club ha rebajado su precio a 60-65 millones de euros.
El acuerdo PSG - Skriniar está próximo, según apunta Tuttomercatoweb. El central eslovaco de 27 años es la prioridad absoluta del club parisino para ponerle la guinda a su retaguardia, en la que Sergio Ramos ha estado prácticamente todo el año lesionado.
Si la primera oferta presentada por los franceses, de 50 millones de euros, fue rechazada, todo parece indicar que la operación acabará cerrándose en un punto intermedio con los 70 millones que demandaba el Inter de Milan, que pretende el dinero para financiar las llegadas de Lukaku y Dybala. Dado que finaliza contrato en 2023, los nerazzurri han rebajado sus pretensiones en torno a los 60-65 millones de euros.
El capitán de la selección eslovaca llegaría para reforzar la defensa del club parisino en su objetivo por ganar la Champions League. Un central de garantías que esta temporada ha sido el tercer mejor futbolista de la Serie A en despejes, y el mejor de su equipo en duelos aéreos exitosos, intercepciones o balones bloqueados, entre otros. De hecho, ha sido el quinto jugador que más valor ha aportado al Inter de Milan, contribuyendo con sus acciones totales a evitar ocho goles más de lo esperado, según Olocip. Desde su llegada al conjunto italiano en la temporada 2017-18, ha jugado 215 partidos en los que ha marcado 11 goles y ha dado cuatro asistencias. Unos datos que, de cerrarse su fichaje, ponen cara la titularidad en la defensa del PSG.