El primer deseo de Lopetegui
El técnico español quiere actuar contra la falta de gol de los Wolves y ya ha hecho una petición: recuperar al joven Fábio Silva de su cesión al Anderlecht belga.
La falta de gol ha sido uno de los principales lastres del Wolverhampton en este inicio de temporada, y es por eso que Julen Lopetegui, a su llegada al Mollineux Stadium, tendría la intención de recuperar a un jugador propiedad de los Wolves para afinar la puntería.
Fábio Silva, cedido por el conjunto inglés en el Anderlecht belga, ha marcado 9 goles y repartido 3 asistencias en lo que va de curso. Por ello, según The Athletic, el técnico español querría recuperar el joven ariete portugués.
El contrato del jugador no contempla ninguna opción de repesca, pero los Wolves sí podrían negociar con el Anderlecht la ruptura del préstamo.
Con ese refuerzo, el entrenador español quiere dar solución a uno de los males endémicos de su equipo. No en vano, entrena al equipo que menos goles marca de la Premier League: solo ha podido celebrar ocho en 14 partidos disputados hasta la fecha.