FRANCIA
El pequeño de los Mbappé da otro paso
Ethan, hermano pequeño de Kylian Mbappé, ha entrenado esta mañana con el primer equipo del PSG. Tiene solo 15 años.
La de los Mbappé lleva camino de convertirse en una saga familiar en el PSG. Kylian es ya el mandamás del equipo parisino tras su renovación de contrato del pasado verano, que le ha convertido de paso en el mejor pagado del equipo y le ha dado una serie de poderes dentro del equipo poco habituales en un jugador. Y ahora aparece otro Mbappé en el primer equipo, el hermano menor del delantero, que hoy se ha entrenado por primera vez con el primer equipo.
Ethan Mbappé ha trabajado con las estrellas del PSG junto a otros jóvenes talentos de la cantera del PSG, como es habitual en todas las sesiones posteriores a un partido de liga de los de Galtier, pero llama poderosamente la atención la edad a la que le ha llegado tremenda oportunidad de pelotear con algunos de los mejores jugadores del planeta: tan solo 15 años. Con Ethan estuvieron también el delantero Ilyes Housni y el defensa Nehemiah Fernandez-Veliz.
Ethan, un mediocentro zurdo con buen trato de balón, ya había sido noticia en septiembre por su debut con el equipo Sub-19 del PSG en la Youth League, en el que dejó una grata impresión. Desde entonces ha participado en otros tres encuentros, aunque en el último fue titular por primera vez y dispuso del tiempo necesario para mostrar sus cualidades, dando una asistencia y colaborando con la victoria de su equipo ante el Maccabi de Haifa.