Balón de Oro | Mounir Nasraoui

El padre de Lamine la lía: “Aquí ha pasado algo muy raro...”

Mounir Nasraoui se mostró enfadado en El Chiringuito y expresó ciertas reservas sobre el resultado del Balón de Oro.

Barcelona's Spanish forward Lamine Yamal (2ndL) poses with his family upon arrival before the 2025 Ballon d'Or France Football award ceremony at the Theatre du Chatelet in Paris on September 22, 2025. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)
Alberto P. Sierra
Alberto Pérez Sierra nació en Madrid en 1995 y llegó a AS en 2015 mientras se graduaba en Periodismo en la UCM. Después de un verano de ciclismo y tenis en Más Deporte, llegó a as.com, donde informa de la actualidad del fútbol nacional e internacional. ¿Por qué todos los jugones sonríen igual?
Actualizado a

Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, expresó su decepción con el segundo puesto de su hijo en el Balón de Oro. El extremo español acabó en segundo lugar por detrás de Ousmane Dembélé. Este resultado no convenció demasiado al también conocido en redes como ‘Hustle_Hard_304’ y expresó ciertas reservas sobre el proceso de decisión del ganador definitivo en una entrevista con El Chiringuito.

A través de una videollamada, Nasraoui no consideró que a su hijo se le hubiera “robado” el galardón, pero sí que salió perjudicado. “Es el mayor... No voy a decir robo, sino daño moral a un ser humano”, argumentó. Para Mounir, “Lamine Yamal es el mejor jugador del mundo con muchísima diferencia”. El progenitor aseguró que no era amor de padre solo, que considera que es una opinión objetiva. “No ya porque sea mi hijo, es que es el mejor jugador del mundo”, razonó.

Mounir Nasraoui concluyó su intervención volviendo a sembrar la semilla de la duda sobre la manera en la que se otorga este premio. “Lamine es Lamine... Tenemos que decir que aquí ha pasado algo raro”, concluyó. “El próximo año es nuestro. El año que viene el Balón de Oro será español”, sentenció.

Estuvo junto a Lamine en París

Mounir Nasraoui estuvo al lado a Lamine Yamal durante la gala que le colocó como segundo mejor jugador del mundo. El padre del astro blaugrana publicó una foto con él (“Somos sangre”) y también con otras personalidades del entorno del Barcelona como Joan Laporta, presidente, y Andrés Iniesta, una de sus máximas leyendas. Además de Mounir, el jugador también estuvo acompañado de más familiares y su círculo más cercano como su madre Sheila Ebana, su abuela paterna o su primo Mohamed Abde.

Noticias relacionadas

En los días previos a la gala, el progenitor de Lamine aprovechó su visita a la capital francesa para pasar tiempo uno de los referentes de su música urbana, el rapero La Fouine (2,5 M de seguidores en Instagram).

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional