NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Nápoles quiere a Kepa o Keylor

Los azzurri buscan un cancerbero y quieren cedidos al español o al exmadridista. Neto, que dejará el Barça, es su tercera opción.

Actualizado a
Kepa Arrizabalaga, jugador del Chelsea, calienta antes de un partido.

“No vamos a tener un segundo portero malo porque así el primero está contento”. Aurelio De Laurentiis, durante la entrevista con la que le dijo definitivamente adiós a Dries Mertens, dejó este concepto muy claro: el Nápoles necesita a otro guardameta.

Tras el adiós de David Ospina, Luciano Spalletti solo puede contar con Meret, pero el italiano nunca conquistó el sitio de titular con él y tampoco lo hizo anteriormente, con Gattuso y Ancelotti en el banquillo.

En un verano complicado para los sureños (que también perdieron a Koulibaly e Insigne), el club quiere contentar a su técnico y tiene una lista de prioridades muy clara. El primer nombre es el de Kepa.

El Nápoles ya tuvo contactos tanto con el Chelsea como con el entorno del jugador, aunque todavía no se puede hablar de una negociación. Los azzurri, que con los Blues ya llevaron a cabo la operación Koulibaly, piensan en una cesión que solo será posible si el conjunto inglés acepta pagar parte del sueldo del español. El portero apenas sumó 15 presencias en el curso pasado y bajo el Vesubio tendría protagonismo tanto en la Serie A como en la Champions.

Keylor Navas es la segunda opción de los partenopei. El exmadridista no está claramente contento en el PSG, donde Galtier dejó claro que será el segundo de Donnarumma. El Nápoles está dispuesto a ‘resolver’ este problema, pero, como en el caso de Kepa, solo si los parisinos se harán cargo de buena parte de su sueldo. De Laurentiis sondea estas posibilidades y, a la vez, trabaja para una más asequible: Neto. El brasileño dejará el Barcelona (posiblemente como agente libre), pero los sureños solo irán a por él cuando estén seguros de que las otras opciones son inviables.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?