NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Nápoles explota contra los rumores sobre Kvara

El club azzurro definió “gilipolleces” las noticias sobre la renovación del georgiano, que tiene contrato hasta 2027.

Actualizado a
El Nápoles explota contra los rumores sobre Kvara
CIRO DE LUCAREUTERS

La derrota con la Lazio causó muchas críticas en torno a un Nápoles que, ante los biancocelesti, mostró una inesperada falta de solidez. El parón, obviamente, alimentó los debates sobre los planes de Rudi Garcia, aunque en los próximos días, bajo el Vesubio, uno de los temas calientes volverá a ser el de la renovación de sus estrellas. De Laurentiis rechazó todas las ofertas que llegaron tanto para Victor Osimhen como para Khvicha Kvaratskhelia. La negociación para renovar el contrato del nigeriano (que pasará a un sueldo de 4.5 millones a uno que rondará los 10) va bien encaminada, mientras que, al parecer, la del georgiano necesitará más tiempo.

Si el contrato del punta caduca en 2025, el del MVP de la Serie A es todavía muy largo, hasta 2027, y varios medios italianos afirmaron que todavía hay diferencia entre la petición de sus agentes y la propuesta de De Laurentiis. El club, esta mañana, decidió emitir un breve y duro comunicado sobre el asunto: “Algunos medios siguen contando, teniendo como única fuente los agentes del futbolista, supuestas negociaciones para la renovación de Kvaratskhelia. Se trata de ‘gilipolleces’. Nadie en el Nápoles habló nunca de la posible renovación del futbolista, cuyo contrato caduca dentro de cuatro años. No lo hicieron ni Mauro Meluso, ni Maurizio Micheli, ni Aurelio De Laurentiis, ni Andrea Chiavelli”.

El club azzurro, en ‘X’, mencionó a los nombres principales de su directiva negando en rotundo una negociación en curso para alargar el vínculo con Kvaratskhelia, y el culebrón vivió así un nuevo capítulo. El georgiano, que fue decisivo en el curso del scudetto con 14 goles y 17 asistencias en 43 presencias, actualmente gana en torno a 1.5 millones netos por temporada.