El Milan descansará este fin de semana
Los rossoneri, próximo rival del Madrid en la Champions, no disputarán el encuentro con el Bolonia del sábado debido a las inundaciones que sufrió la ciudad emiliana.
El Milan llegará a la cita con el Real Madrid con un partido menos en sus piernas respecto al rival en estas semanas. El sábado, los rossoneri habrían tenido que visitar al Bolonia, pero el encuentro no tendrá lugar. Matteo Lepore, alcalde de la ciudad emiliana, acaba de firmar una ordenanza que aplaza el partido debido a las condiciones de enorme dificultad que está viviendo su territorio. Desde el pasado 19 de octubre, las fuertes lluvias causaron inundaciones que interesaron también el barrio de Porto-Saragozza, justo el del estadio Dall’Ara. Las previsiones no prometen todavía buen tiempo en los próximos días y es imposible, según el alcalde, garantizar la seguridad para las 35.000 personas que acudirían al evento. Durante los partidos, toda la zona alrededor del campo vive un cierre de tráfico imposible con las operaciones en curso para restablecer la normalidad tras las inundaciones. Lo más probable es que el encuentro se recupere a mitades de diciembre, entre el 17 y 18, primera fecha disponible tras los compromisos de Champions League y el parón de selecciones de noviembre.
Fonseca tendrá que cambiar sus planes de entrenamiento, entonces, y podrá preparar con más tiempo el fundamental partido con el Nápoles, que llegará a San Siro el martes 29. El sábado siguiente, 2 de noviembre, los rossoneri visitarán al Monza, último encuentro antes de medirse con el Madrid en el Bernabéu el día 5.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.