NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Liverpool se resigna con Bellingham y ya le encuentra ‘sustitutos’

El conjunto inglés quiere hacerse con los servicios de Enzo Fernández y Amrabat para reforzar su centro del campo. Al marroquí lo quieren ya.

Actualizado a
El Liverpool se resigna con Bellingham y ya le encuentra ‘sustitutos’
ANPGetty

El conjunto de Klopp está desesperado por reforzar al equipo con centrocampistas. El Liverpool considera fundamental hacer un cambio en el centro del campo para volver a luchar por la Premier. El objetivo número uno era Bellingham, pero parece que el inglés, ahora mismo, optaría más por la opción de jugar en el Real Madrid en vez de ir a su país, por lo que el conjunto red está buscando otras opciones y parece que ya las ha encontrado.

El primero y el que más caro sería es Enzo Fernández. Desde Inglaterra apuntan a que el futbolista y el club ya habrían llegado a un acuerdo en términos personales, pero ahora tienen que llegar a un acuerdo con el Benfica. Según informa el diario portugués Record, el club lisboeta ya habría rechazado una oferta de 100 millones y se remite a su cláusula de 120.

El segundo en discordia sería otro de los centrocampistas más destacados en el Mundial, Amrabat. El marroquí milita en la Fiorentina y el fichaje sería mucho más asumible que el del argentino. Según el diario británico Daily Express, el Liverpool está pensando en realizar una primera oferta ya en este mercado de invierno por unos 40 millones de euros. El centrocampista termina contrato en el 2024 y la Fiorentina no pondría mucho impedimentos en vender a su jugador, siempre y cuando la oferta ronde los 50 millones.

Carragher pide fichajes

El exjugador y leyenda del Liverpool en unas declaraciones para SkySport, afirma que el conjunto inglés necesita 250 millones para volver a la cima del fútbol inglés: “No hay duda de que Jurgen Klopp les ha dicho a los propietarios del Liverpool que necesita entre 230-280 millones de euros para gastar en el verano. Eso suena como una cifra escandalosa, pero eso es lo que gastaron el United y Chelsea el verano pasado. Estas son las cifras que están gastando los rivales. Creo que necesita eso ahora. No creo que FSG tenga esos fondos en este momento y creo que es por eso que están buscando inversiones para ayudarlos”, aseguró el inglés