NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Liverpool sigue vendiendo

El Mónaco ha hecho oficial la incorporación de Minamino. El japonés no contaba para Klopp y hace caja con él.

Actualizado a
Minamino ya es jugador del Mónaco.

Takumi Minamino ha sido anunciado como nuevo jugador del Mónaco. El centrocampista ofensivo japonés de 27 años ha firmado un contrato hasta 2026 con el cuadro monegasco. Era ya un secreto a voces. En el Mónaco se daba por hecho el traspaso hace días y el Liverpool hacía caja con un jugador que no ha cuajado a las órdenes de Klopp. Su salida estaba casi decidida desde hace meses. Y, lo mejor para el club inglés, ha ingresado cerca de 15 millones por el nipón. Su venta e une a la de Sadio Mané, cuya venta ha dejado 32 millones fijos más 11 en variables.

Es una forma de suavizar el desembolso realizado por Darwin que entre fijos y variables se puede ir unos 100 millones. El Liverpool se mueve y rápido. Ya lo hizo en invierno, cuando no espero e incorporó a Luis Díaz para adelantarse a la competencia. Minamino ha sido un jugador muy secundario para Klopp. Esta temporada ha participado únicamente en 894 minutos, pero ha marcado 10 goles entre todas las competiciones.

El Liverpool agiliza el mercado. Asestó el primer golpe con Darwin y no le ha dolido en prenda vender a Sadio Mané a la primera señal de que el africano quería marcharse. Minamino quería jugar. El Mundial está a la vuelta de la esquina y es una cara relevante en su combinado nacional. De esta manera, todos contentos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?