NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA | JORNADA 17

El Leverkusen de Xabi Alonso quiere volar en la Bundesliga

El equipo que entrenado por el tolosarra se enfrenta al Bochum con el objetivo de dar el salto a la zona noble de la tabla. Otros duelos son: Dormund-Mainz y Bayern-Colonia.

Actualizado a
Xabi Alonso durante un entrenamiento con el Leverkusen.
SASCHA SCHUERMANNAFP

La Bundesliga busca perseguidor del Bayern. Los bávaros, líderes con cinco puntos de diferencia con respecto al trío formado por Frankfurt, Union Berlín y Friburgo, todos igualados a puntos, tratará de imponerse este martes al Colonia y poner rumbo de crucero hacia la que sería su undécima ensaladera consecutiva. Por detrás, se verán las caras Frankfurt y Unión en un duelo que decidirá qué equipo será el que siga pisando los talones al hexacampeón de Europa en lo más alto de la tabla.

Por su parte, el Borussia Dortmund visita al Mainz con el claro objetivo de seguir escalando puestos para volver a una zona Champions que hace mucho que se convirtió en hábitat natural de un cuadro del Signal Iduna Park en el que Haller podría estrenarse en el once en competición oficial tras superar un cáncer testicular. El Leipzig, situado una plaza por encima del Borussia en quinta posición, visita a un Schalke colista con el clarísimo objetivo de llevarse tres puntos que le devuelvan a la lucha por la ensaladera. Lo mismo ocurre con el Leverkusen de Xabi Alonso, que recibe al Bochum con el propósito de, finalmente, dar el salto hasta la zona noble de la Bundesliga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?