NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Leeds ata al sustituto de Raphinha por 30 ‘kilos’: Sinisterra

El colombiano Sinisterra, del Feyenoord, facilitará por fin la salida del objetivo prioritario del Barça.

Actualizado a
El Leeds ata al sustituto de Raphinha por 30 ‘kilos’: Sinisterra

El Leeds y el Feyenoord llegaron a un acuerdo para el traspaso del colombiano Luis Sinisterra, que será oficializado en las próximas horas como futbolista del conjunto de la Premier League. El cuadro inglés pagará 30 millones por él incluyendo bonus, lo que supone la mayor venta en la historia del conjunto neerlandés. La operación se desactivó el fin de semana por las facilidades que obtuvo el Feyenoord por parte del Leeds en cuanto a la modalidad de pago.

El movimiento es importante porque activa la salida definitiva de Raphinha, el brasileño del Leeds que es objetivo prioritario del Barça. Con Sinisterra atado, el traspaso de su estrella es mucho más factible ahora. El Chelsea también ha hecho una oferta por el internacional brasileño, aunque el deseo de Raphinha es vestir de blaugrana a partir de la próxima temporada. Eso ha trasladado también Deco, su agente, al club catalán.

Gran Conference League


Sinisterra ha sido una de las grandes estrellas del Feyenoord desde su llegada. Es más, sus actuaciones permitieron al equipo alcanzar la final de la Conference League, aunque la perdieron ante la Roma. En la última Eredivisie logró 12 goles en 30 partidos. También acabó siendo fijo con la selección de Colombia. Aunque es delantero por naturaleza, se desenvuelve muy bien por las bandas y es ahí dónde encaja en los planes de Jesse Marsch en el Leeds.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?