El Inter, entre Irán y mercado
Taremi sigue bloqueado y se queda sin Mundial. El recién fichado Sucic apunta a ser titular en el estreno contra Monterrey, y hay rumores sobre el adiós de Calhanoglu.


El Inter se está acercando al estreno mundialista contra el Monterrey con un ojo en Irán y otro en el mercado. Mehdi Taremi, debido a la trágica situación que está viviendo su país, no podrá participar en la cita de Estados Unidos. El iraní era la principal alternativa en la delantera para Lautaro y Thuram, que no podrán jugarlo todo, pero los bombardeos de estas horas hacen imposible que deje el país. El Inter ha estado buscando una solución alternativa a los vuelos, pero también salir por tierra es demasiado peligroso. Zanetti, en ‘SportMediaset’, afirmó: “Lo siento, es una situación delicada y ojalá se resuelva pronto. Estamos a su lado”.
Mientras, Chivu prepara el once del estreno y siguen creciendo las opciones de ver a Sucic como titular. El croata, recién fichado, puede sustituir a Calhanoglu, moviendo a Barella o Mkhitaryan en el centro de la medular. El turco, de hecho, en las últimas horas ha sido protagonista de varios rumores de mercado. El Galatasaray quiere que sea la nueva estrella de su mediocampo y ya ha empezado a negociar con el Inter. Su contrato termina dentro de un año y en el club nerazzurro están considerando muy seriamente su venta. Para su relevo, de momento suenan tres nombres en la lista de Marotta y Ausilio: Rovella, Ricci y Ederson, con los dos últimos pretendidos, respectivamente, también por Milan y Juventus.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar