CHAMPIONS

El inglés Taylor arbitrará el Barça-Bayern y el francés Turpin, el Atlético-Leverkusen

Jornada decisiva para blaugranas y colchoneros en su continuidad en la máxima competición europea a nivel de clubs, ya conoce sus colegiados.

LEEDS, ENGLAND - OCTOBER 23: Referee, Anthony Taylor looks on during the Premier League match between Leeds United and Fulham FC at Elland Road on October 23, 2022 in Leeds, England. (Photo by George Wood/Getty Images)
George Wood
Actualizado a

El inglés Anthony Taylor será el encargado de arbitrar este miércoles el partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones entre el FC Barcelona y el Bayern Múnich en el Spotify Camp Nou (21.00 horas), mientras que el francés Clément Turpin hará lo propio en el duelo del mismo día entre el Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen en el Cívitas Metropolitano (21.00 horas).

Noticias relacionadas

Taylor, de 44 años, ya dirigió a los azulgranas en dos ocasiones, y ambas acabaron en empate. En su primer encuentro, el conjunto culé igualó en la fase de grupos de la ‘Champions’ 2017-18 con el Olympiakos (1-1), y en el último precedente también empataron en el Parque de los Príncipes con el Paris Saint-Germain en la vuelta de octavos de final del curso 2020-21 (1-1). Por su parte, Turpin, de 40 años, ya dirigió a los rojiblancos en el choque de la última jornada de la fase de grupos del pasado año ante el Oporto, que acabó con victoria colchonera (1-3).

También impartió justicia en los empates de la fase de grupos 2020-21 ante el Bayern Múnich (1-1) y de la ida de las semifinales de la Liga Europa 2017-18 ante el Arsenal (1-1), en la derrota de fase de grupos de la ‘Champions’ 2016-17 ante el Bayern (1-0) y en la victoria de Liga Europa de 2011 ante el Vitória de Guimaraes (2-0).

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional