NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HERTHA 2 - 1 SCHALKE

El Hertha se recupera; el Schalke se hunde

Tras cinco partidos sin ganar, el equipo local se reencontró con la victoria a costa del colista, que suma su quinta derrota consecutiva.

EFE
Actualizado a
Soccer Football - Bundesliga - Hertha BSC v Schalke 04 - Olympiastadion, Berlin, Germany - October 23, 2022 Hertha BSC's Marvin Plattenhard, Lucas Tousart an teammates celebrate after the match REUTERS/Lisi Niesner DFL REGULATIONS PROHIBIT ANY USE OF PHOTOGRAPHS AS IMAGE SEQUENCES AND/OR QUASI-VIDEO.
LISI NIESNERREUTERS

Tras cinco encuentros sin ganar el Hertha, con un gol del marfileño Wiulfried Kanga a dos minutos del final, se reencontró con el triunfo a costa del colista, el Schalke (2-1), que sumó su quinta derrota seguida, en la undécima jornada de la Bundesliga.

El equipo de Sandro Schwarz encarriló en el Estadio Olímpico su segunda victoria de la temporada al inicio de la segunda parte con el gol del francés Lucas Tousart.

El Schalke de Matthias Kreutzer no se resigna a su situación y consiguió el empate en el 85 por medio del también galo Florent Mollet que llevó a la red un balón recibido por Sebastian Polter.

Con el empate en la mano, el cuadro visitante se quedó sin tres puntos después, en el 88 cuando el marfileño Kanga batió a Alexander Schwolow después de un pase del montenegrino Stevan Jovetic.

El Schalke queda a tres puntos de la salvación que marca el Bayer Leverkusen. El Hertha se sitúa decimotercero. EFE