NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El gesto de Dybala con Guendouzi en el Derbi de Roma que causa furor en redes

La ‘Joya’ fue clave para que su equipo se llevara el triunfo. Durante el partido tuvo un encontronazo con Matteo Guendouzi al que le enseñó su espinillera en la que salía la Copa del Mundo que ganó Argentina a Francia.

Actualizado a
El gesto de Dybala con Guendouzi en el Derbi de Roma que causa furor en redes

El pasado sábado 6 de abril fue una fecha importante para los aficionados de la Roma. El equipo se llevó la victoria ante su máximo rival, por un resultado de 1-0 en el primer derbi de Daniele De Rossi en el banquillo giallorossi. El único tanto fue de Gianluca Mancini tras un centro de Paulo Dybala. El jugador argentino fue clave para obtener la victoria y además estuvo involucrado en una pequeña trifulca con el jugador de la Lazio Matteo Guendouzi, al que le recordó la victoria de Argentina sobre Francia en el Mundial de Qatar 2022.

Sería en el minuto 65 de partido cuando después de varios lances durante el juego del partido, Paulo Dybala se encaró al jugador francés e incluso se llegaron a agarrar del cuello. Un vez se separaron, el argentino le mostró su espinillera, que contenía una imagen suya con la Copa del Mundo. El árbitro del partido intentó poner paz en el enfrentamiento entre ambos jugadores y finalmente no mostró ninguna tarjeta. Cabe decir que el encuentro acabó con ocho tarjetas amarillas (cinco para la Roma y tres para la Lazio).

EFE/EPA/RICCARDO ANTIMIANI
Ampliar
EFE/EPA/RICCARDO ANTIMIANI RICCARDO ANTIMIANIEFE

‘Palo’ con referencia a Messi

Sin embargo, este rifirrafe no fue el único en el que estuvo implicada la Joya, ya que en otra ocasión también increpó a su compatriota Taty Castellanos tras cometer una dura falta sobre Angeliño. “¿Qué hacés bobo?” le dijo al exdelantero del Girona, una frase que recuerda al famoso “¿Qué mirás bobo?” que le dijo Lionel Messi a un jugador de Holanda en rueda de prensa tras ganarles en las semifinales del Mundial. Leandro Paredes también estuvo implicado en este enfrentamiento que agarró al jugador de la Lazio.

Una vez acabó el choque, Dybala fue a festejar a la grada como si fuera un aficionado más e incluso se llegó a subir a la valla. Unos actos que provocaron el subidón de unos aficionados romanos que están pletóricos con el rendimiento que está ofreciendo en sus filas.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas