NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Fulham se vuelve a lanzar a por Rico

Sergio Rico vuelve a estar en el radar del equipo londinense, que ha ascendido a la Premier y que quería Bernd Leno, pero el Arsenal no lo ha puesto fácil.

Actualizado a
Sergio Rico.
CRISTINA QUICLERAFP

El Fulham vuelve a la Premier League y Sergio Rico (28 años) podría acompañarle de nuevo. El portero sevillano, con contrato con el Paris Saint-Germain hasta 2024, ya estuvo cedido en la campaña 2018-19 en el equipo del oeste de Londres, pero ahora podría revivir su primera experiencia en el fútbol británico cuatro años después.

Así lo ha adelantado la cadena Sky, que informa del interés del Fulham por cerrar a Rico en calidad de préstamo para la próxima temporada. Un movimiento que llega después de que los Whites intentaran el fichaje del guardameta alemán, Brend Leno, pero las altas pretensiones del Arsenal han abierto una brecha entre los dos clubes, vecinos de ciudad.

Por eso, el Fulham ha pensado de nuevo en Rico, que en su único año en Craven Cottage se convirtió en una pieza clave en los onces de Claudio Ranieri. Eso sí, no le acompañó la buena suerte, y su equipo encajó 56 goles en la Premier, lo que acabó condenándole al descenso a Championship, una categoría han visitado en tres ocasiones en las cinco últimas temporadas.

Según ha podido saber AS, el PSG no dejará salir a Sergio Rico a pesar de las ofertas de varios clubes, por lo que Galtier ahora tiene a tres porteros de buen nivel bajo palos: Gianluigi Donarumma, Sergio Rico y Keylor Navas. Todo apunta a que el costarricense abandonará París en este mercado de verano. No jugó ninguna de las mitades en el amistoso frente al Kawasaki Frontale. Donarumma y Rico tienen las papeletas para ser los porteros del PSG.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?