ITALIA

El exfutbolista que paró al agresor de Pablo Marí: “Le di una patada...”

Massimo Tarantino contó lo ocurrido en el centro comercial de Assago a ‘La Gazzetta dello Sport’: “No soy un héroe, solo hice lo justo”.

El exfutbolista que paró al agresor de Pablo Marí: “Le di una patada...”
Mirko Calemme
Nació en Nápoles en 1988. Desde 2014 es corresponsal en Italia de AS, para el que cubre la información de la Serie A, de la Nazionale, de los equipos italianos en las competiciones UEFA y del mercado de fichajes internacional. También fue actor y trabajó en una película con Pierce Brosnan. En serio.
Actualizado a

“No soy un héroe”. Massimo Tarantino, exfutbolista de Monza, Inter, Bolonia y Nápoles, intentó quitarse méritos, pero, como dijo él, “se encontró en el sitio equivocado, en el momento equivocado”, e hizo “lo justo”.

El exdirectivo, de Roma y Spal, desarmó a Andrea Tombolini, que mató a un hombre e hirió a cinco personas más (entre ellas, Pablo Marí, defensa del Monza) en el centro comercial de Assago. Hablando en ‘La Gazzetta dello Sport’, recordó así lo ocurrido: “Estaba en las cajas con mi mujer y mi hija de 22 años, habíamos hecho la compra. De repente escuché gritos de dolor y miedo, y vi a este hombre correr hacia nosotros con un cuchillo”.

Noticias relacionadas

Tarantino hizo un paso atrás “protegiendo a su familia” y, viendo al hombre en el suelo tras haber golpeado a un dependiente, actuó: “Tuve la lucidez de darle una patada en la mano con la que aún agarraba el cuchillo. Alejé el arma y bloqueé su mano con el pie”.

Tombolini, en ese momento, ya se había rendido: “Tuve la sensación de que se dejara caer, como si se hubiera apagado”. El exjugador vio a Pablo Marí y a su familia siendo atendidos, recibió las llamadas de Adriano Galliani y está intentando olvidar “las caras asustadas de la gente” de su hija, “que lloraba”, y, sobre todo, “la sangre”.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional