El exfutbolista que paró al agresor de Pablo Marí: “Le di una patada...”
Massimo Tarantino contó lo ocurrido en el centro comercial de Assago a ‘La Gazzetta dello Sport’: “No soy un héroe, solo hice lo justo”.
“No soy un héroe”. Massimo Tarantino, exfutbolista de Monza, Inter, Bolonia y Nápoles, intentó quitarse méritos, pero, como dijo él, “se encontró en el sitio equivocado, en el momento equivocado”, e hizo “lo justo”.
El exdirectivo, de Roma y Spal, desarmó a Andrea Tombolini, que mató a un hombre e hirió a cinco personas más (entre ellas, Pablo Marí, defensa del Monza) en el centro comercial de Assago. Hablando en ‘La Gazzetta dello Sport’, recordó así lo ocurrido: “Estaba en las cajas con mi mujer y mi hija de 22 años, habíamos hecho la compra. De repente escuché gritos de dolor y miedo, y vi a este hombre correr hacia nosotros con un cuchillo”.
Tarantino hizo un paso atrás “protegiendo a su familia” y, viendo al hombre en el suelo tras haber golpeado a un dependiente, actuó: “Tuve la lucidez de darle una patada en la mano con la que aún agarraba el cuchillo. Alejé el arma y bloqueé su mano con el pie”.
Tombolini, en ese momento, ya se había rendido: “Tuve la sensación de que se dejara caer, como si se hubiera apagado”. El exjugador vio a Pablo Marí y a su familia siendo atendidos, recibió las llamadas de Adriano Galliani y está intentando olvidar “las caras asustadas de la gente” de su hija, “que lloraba”, y, sobre todo, “la sangre”.