NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA | BILD

“El desastre de Kane”

El inglés fue el señalado tras la derrota del Bayern ante el Leverkusen. La prensa alemana se ceba con él y cuestiona su fichaje de 100 millones.

“El desastre de Kane”

Harry Kane es el gran señalado tras el debacle del Bayern de Munich este sábado en el enfrentamiento vital por la Bundesliga ante el Bayer Leverkusen. El equipo de Xabi Alonso fue el único sobre el césped del Bay Arena.

La prensa alemana no ha dudado en señalar a un jugador de la plantilla del gigante alemán: Harry Kane. El exdelantero del Tottenham salió como la gran refencia en ataque, Müller fue relegado al banquillo. Kane estuvo los 90′ minutos sobre el césped de Leverkusen, pero no tuvo ninguna ocasión clara de gol. Algo que le ha puesto directamente el foco.

“No estuvo en el juego... y vino aquí a ganar campeonatos”

Bild

Bild fue uno de los medios que se centró en analizar la actuación del inglés. El capitán de Inglaterra realizó sólo 18 toques en los 90 minutos y disparó un tiro. “Catástrofe Kane”, tituló el prestigioso medio alemán.

“El desastre de Kane. No estuvo en el juego en absoluto. Sin gol, sin asistencias. Sólo su esfuerzo fue correcto: corrió 10,8 km, sólo Mazraoui corrió más para el Bayern. Vino al Bayern para ganar campeonatos...”, dijo su análisis.

Ampliar

El fichaje de Kane por el Bayern está constántemente cuestionado. El club germano abonó 100 millones de euros por el traspaso al Tottenham y su rendimiento no parece estar siendo todavía suficiente, A pesar de que acumula ya 28 goles y 8 asistencias bajo las órdenes de Tuchel. Todavía le exigen más.

En Inglaterra no le quitan ojo, y surgen muchas críticas hace este jugador. Se ha llegado a decir que lo único que le preocupa es ganar un título y batir el récord de goles de Lewandowski.

“Hay síntomas que vemos en el campo... creo que el Bayer merecía ganar. Lo que me irrita es que el equipo muestra un mejor enfoque en los entrenamientos, cuando somos valientes y no tenemos condiciones. Me acuerdo de la frase de Kahn “nos faltan tomates”, y tiene razón. Podemos sentir la presión, por supuesto, pero tiene que darnos energía. Hay suficientes jugadores internacionales de calibre, por lo que no hay necesidad de hablar del entrenador”, admitió Müller, descartando que tenga la culpa Thomas Tüchel.

Kane, dolido

“No jugamos bien. Especialmente en la primera mitad e incluso en la segunda, los presionamos bien, pero cada vez que recuperamos el balón se lo devolvimos directamente. Eso les permitió ganar impulso. En el último tercio no estuvimos bien en el uno contra uno, no fuimos buenos en los duelos, la entrega final no estuvo hoy, así que fue un día realmente decepcionante”. Kane no dudó en coger los micrófonos y analizar la derrota ante sus máximos rivales en la Bundesliga.

Estamos cinco puntos por detrás pero aún quedan muchos partidos por delante. Esto duele, queríamos un resultado diferente. Quedan muchos partidos por jugar y tenemos que intentar sumar tantos puntos como podamos, lo más rápido que podamos”, sentenció tras el choque. No fue su día, eso seguro.