El Bayern tira la casa por la ventana por Kane
El campeón de la Bundesliga ha hecho una segunda oferta por el delantero del Tottenham que, por su parte, pide más de 100 kilos.
Harry Kane es el elegido para convertirse en nuevo delantero del Bayern de Múnich y el campeón de la Bundesliga dio el primer paso hacia su fichaje haciendo una primera oferta de 70 millones de euros más pagos por objetivos que, eso sí, no tardó en ser rechazada por el Tottenham. Tal y como desvela CBS Sports, los bávaros no tardaron en mejorar su propuesta y, ahora, estarían dispuestos a pagar un total de 93 millones de euros, en este caso incluyendo los pagos por objetivos.
Sin embargo, siempre según CBS, todo apunta a que el Tottenham vuelva a rechazar dado que su CEO Daniel Levy quiere sacar tajada de su buque insignia. El mandamás de los Spurs no contempla venderle por menos de 100 millones de libras esterlinas, lo que equivaldría a alrededor de 116 millones de euros. Salvo sorpresa, el Bayern no llegará a esa cifra y tiene pensado pedir ayuda al propio Kane de cara a las negociaciones.
Dado que la entidad muniquesa ya tiene un acuerdo cerrado con el máximo artillero en la historia de la selección inglesa, en la planta noble del Allianz Arena esperan que el futbolista aumente la presión sobre la cúpula del Tottenham para que le dejen salir. Queda por ver si el jugador está por la labor de entrar en una pugna con el club que le formó como jugador. De no ser así, el Bayern tendrá que tirar de talonario para hacerse con los servicios de un jugador cuyo contrato expira el año que viene.
A por la espina dorsal de la selección inglesa
Además del delantero de los Spurs, el diario inglés The Sun apunta los nombres de Kyle Walker y Mason Mount como posibles fichajes para la temporada que viene. Tuchel ya conoce al jugador del Chelsea de su etapa como entrenador blue. El equipo londinense necesita vender y el mediapunta británico ha perdido peso esta última temporada. Con su futuro lejos de Stamford Bridge, el Manchester United parecía su opción más probable, pero las pretensiones del Chelsea rompieron las negociaciones.
El otro británico que interesa en Baviera es Kyle Walker. El campeón del triplete con el Manchester City está en conversaciones para renovar su vinculación con el club, aunque The Sun no descarta que vaya a escuchar otras ofertas de futuro. Kane, Walker y Mount, se unirían al ya oficial Rapahael Guerreiro y al central del Nápoles, Kim Min-Jae, a un paso del Bayern.