Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ALEMANIA

El Bayern reacciona a la decisión de Xabi: “Es un señor”

El director deportivo del Bayern Max Eberl habló sobre la decisión del técnico tolosarra. “Tenía claro que no se iría del Leverkusen, le conozco”.

El Bayern reacciona a la decisión de Xabi: “Es un señor”
LEON KUEGELEREFE

El capítulo del futuro de Xabi Alonso se zanjó este fin de semana cuando el técnico español aseguró, en la rueda de prensa previa al partido ante el Hoffenheim, que seguirá en el banquillo del Bayer Leverkusen. Han sido meses y semanas de muchas especulaciones. Uno de los clubes que estaba de los primeros en la lista por el técnico de Tolosa era el Bayern de Munich.

El gigante alemán no pasa por la mejor temporada de su historia, ya que el mismo Xabi es el que le va a privar de volver a levantar un título de la Bundesliga. Sin embargo, en las oficinas de Múnich tenían asumido que el exjugador no llegaría a su banquillo por el momento. El director deportivo del Bayern Max Eberl habló sobre la decisión del técnico tolosarra. “Tenía claro que no se iría del Leverkusen, le conozco”.

“La decisión de Xabi no me afectó en absoluto porque llevábamos mucho tiempo buscando en otra parte. Xabi es un hombre honorable. Un señor. Lo conocía porque ya había negociado con él con el Gladbach cuando todavía estaba en San Sebastián. Por eso tenía claro que no se iría de Leverkusen”, afirmó tras caer el equipo de Nagelsmann ante el Dortmund.

“Lo conocía, ya había negociado con él con el Gladbach cuando todavía estaba en San Sebastián”

Eberl

Otra derrota que deja al club más lejos aún del Leverkusen. Un tropiezo que ha sentad como un jarro de agua fría. Y que pone en el disparadero al técnico.

“¿Nagelsmann? Estamos explorando nuestras opciones...”

Eberl

“¿Nagelsmann? Sé que esto interesa a todo el público y que todos quieren participar en las ideas que tenemos. Ya he dicho muchas veces que estamos explorando nuestras opciones. Nunca he comentado un nombre”, declaró Eberl.

El exjugador hizo autocrítica de lo vivido ante el Dortmund y animó a la plantilla a pensar ya en la Champions. “Había muy poca energía, muy poca voluntad, todo lo que queremos ver hoy no fue suficiente. Sabemos que los muchachos tienen calidad, pero también tienen que demostrarlo en el campo. Jugar contra el Dortmund tiene que ser especial, y hoy no lo hemos demostrado. Hoy hemos jugado un partido mediocre”.

“Deberíamos representar al Bayern de Múnich como deberíamos. La próxima semana nos espera una tarea incómoda. El Bayern tiene que ser consciente de la camiseta que lleva. Heidenheim también tiene que ser una preparación para el Arsenal”, sentenció.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas