El Al Nassr, a hacer cambiar de opinión a Ramos
Con motivo del amistoso que disputarían ante el PSG, el conjunto saudí tratará de convencer al central de 36 años. Finaliza contrato este verano, quiere un año más, pero los parisinos dudan.
“Me gustaría jugar otros cuatro o cinco años a un alto nivel y luego experimentar otra cosa. Tengo dos años aquí en París, ¡pero intentaremos que sean tres! Luego, ya veremos. Mientras el físico me aguante, creo que la cabeza está muy bien focalizada”, afirmó Sergio Ramos a Prime Video en una entrevista con el exjugador del AS Monaco y la selección francesa, Ludovic Giuly, el pasado mes de febrero.
Sin embargo, según lo que desliza CBS Sports, existen divergencias entre ambas partes. El PSG duda de la conveniencia de la renovación del central de 36 años, que cumple su segundo y último año de contrato en el Parque de los Príncipes. Tras una primera temporada prácticamente en blanco por culpa de las lesiones, en el que únicamente disputó trece partidos, esta ya ha disputado 21, siendo fijo para Cristophe Galtier.
Luís Campos y Al-Khelaïfi sí se han manifestado públicamente sobre la renovación de Leo Messi, en idéntica situación al camero, que parece encaminada. Pero no así con el exmadridista, que podría empezar a valorar opciones de futuro ante el mutismo de la directiva parisina. De hecho, a 1 de enero de 2023, ya se encuentra en disposición de negociar legalmente con cualquier club.
Por ello, el Al Nassr, que disputará -a falta de confirmación- un amistoso con el PSG a mediados de enero con motivo de la Riyadh Season Cup 2023 que fue pospuesta por el la COVID-19 el pasado año, tratará de aprovechar la oportunidad para seducir a Ramos, apunta la misma fuente. Aprovecharía así el contexto de incertidumbre para que firme por el conjunto dirigido por Rudi García. Allí, en su ambicioso proyecto, se encuentran jugadores con considerable bagaje europeo como Aboubakar, Ospina, Pity Martínez, Talisca o Cristiano Ronaldo.