El abogado de Mathias Pogba rompe su silencio
En un comunicado, Maître Richard Arbib, abogado del hermano mayor de los Pogba, reconoció que su cliente es ajeno a cualquier delito de extorsión contra Paul.
El “Pogba-Gate” sigue añadiendo episodios. El último, este viernes. En un comunicado emitido en las redes sociales, Maître Richard Arbib, abogado de Mathias Pogba, hermano mayor de Paul Pogba, ha reconocido que su cliente es ajeno a cualquier delito de extorsión contra el jugador de la Juventus y que se reserva la verdad para revelarla ante el Juzgado de Instrucción.
“En vistas de la evolución del caso y de su repercusión mediática, Mathias Pogba quiere dejar claro que es totalmente ajeno a cualquier maniobra de extorsión contra su hermano, Paul Pogba. Está claro que las dificultades que atraviesa la familia Pogba son fruto de amenazas externas a las que la Justicia, que ahora se ocupa del asunto, tomará las medidas pertinentes. Mathias Pogba, que aspira más que nada a calmar la situación con su hermano, se reservará a partir de ahora su palabra a los jueces de instrucción encargados de este caso, en caso de que sea necesario”, reza el comunicado publicado por Maître Richard Arbib, abogado de Mathias.
El “Pogba-Gate” estalló hace dos semanas cuando el hermano mayor de Paul Pogba difundió un vídeo en las redes sociales en el que aseguraba que iba a sacar a la luz trapos sucios del exjugador del Manchester United. El futbolista, por su parte, reconoció a la justicia que estaba siendo objeto de una trama delictiva en la que era víctima de un delito de extorsión, llegando a ser asaltado en su domicilio por una M16 por los delincuentes en el mes de marzo. A su vez, la Fiscalía de París abrió una investigación para esclarecer los hechos.