NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL | EDERSON

“Rúben Dias vomitó todo en el bolso de la madre de Grealish”

El portero del Manchester City desvela una desagradable escena protagonizada por el central, poco acostumbrado a beber.

Actualizado a
“Rúben Dias vomitó todo en el bolso de la madre de Grealish”

Considerado por la afición ‘citizen’ como el héroe de la final de la Champions ante el Inter de Milán (1-0), por sus intervenciones ante Lautaro Martínez, Romelu Lukaku y Robin Gosens, Ederson Moraes trata aún de digerir el título europeo, ya inmerso en la concentración de Brasil en Barcelona. Y también intenta superar la resaca mental. Y las preguntas sobre su compañero Jack Grealish, que acaparó todo el protagonismo en las celebraciones.

La Champions:

“El cabezazo de Lukaku me vino, pero yo estaba allí. No me tengo que obsesionar con lo que pasó. La sensación de ganar la Champions es increíble. Sólo quien ya la conquistó sabe cuál es la sensación. Es una competición épica, como la Copa del Mundo”.

Los festejos de Grealish:

“Fue una locura. Después de una temporada de mucho desgaste, aunque muy victoriosa, teníamos que festejarlo, que disfrutar. Fueron muchos meses de trabajo intenso. El 99 por ciento del grupo bebió, en la vida también hay que disfrutar de los buenos momentos. Jack fue una figura aparte en la celebración. Hay jugadores que no beben, como Rúben Dias, que se tomó dos chupitos y lo vomitó todo dentro del bolso de la madre de Grealish”.

Gundogan y el Barcelona:

“Es difícil hablar de alguien cuando no se trata de ti. Analizará lo que es mejor para él y para su familia. Espero que se quede porque es un jugador de mucha calidad, importante para el equipo. No sé qué pasará, porque en los últimos meses no hemos hablado de eso sino de la competición que nos quedaba”.

Claudio Bravo:

“Admiro mucho su carrera, le tengo un cariño enorme. Fue un placer trabajar con él y aprender. Estoy muy feliz de que pueda jugar con 40 años, especialmente después de una lesión grave. Claudio no es el único a su edad, también Pepe Reina. Si tiene salud, tiene capacidad para jugar tres o cuatro años más”.

Ancelotti y Brasil:

“Sabemos que es una decisión del presidente, él está trabajando en este asunto. Es un entrenador ganador, que podría aportar mucho a la selección. Va a ser difícil, porque tiene contrato con el Real Madrid. Espero que se decida lo antes posible para comenzar el próximo proyecto juntos”.

Racismo:

Vini tiene una mentalidad monstruosa. Fue criticado por periodistas y aficionados, pero fue creciendo y demostró que es muy fuerte. Pero ha pasado muchas veces por eso, se lo fue guardando pero hay un momento en que la cabeza no aguanta. Pasó con él, con otros jugadores, y también todo el día fuera del fútbol. Es muy difícil, pero hay que controlar el racismo un poco”.