Drama y alivio con el hermano de João Félix
El centrocampista del Benfica B tuvo que ser hospitalizado tras un brutal choque en la cabeza. “Todo quedó en un susto”, explicó él mismo en redes.


Hugo Félix, hermano de João Félix, vivió un episodio dramático en el encuentro ante Portimonense en el que cayó desvanecido en el suelo tras un choque en la cabeza en un salto con el jugador Lucas Araújo.
El futbolista, de 21 años, fue trasladado a un hospital para ser examinado de urgencia. Las muestras de preocupación fueron importantes. El joven quedó inconsciente y, tras varios minutos siendo atendido en el campo, fue trasladado en camilla, ya consciente, al hospital. El jugador del Portimonense también tuvo que ser sustituido. El partido terminó con empate sin goles.
Afortunadamente, el jugador se recuperó bien y así lo explicó él mismo en Instagram. “Ya me hice todas las pruebas y todo está bien, solo fue un susto. Quería agradecer a todos los mensajes y la preocupación. Ahora me centro en mi recuperación, que espero sea rápida, y tengo muchas ganas de ayudar al equipo el próximo domingo. Gracias a todos”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos