Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

INGLATERRA

Dos salidas y un fichaje para la defensa del United

El Manchester United podría dejar marchar a Aaron Wan-Bissaka y a Bailly. A su vez, Meunier sería el sustituto para el lateral derecho.

MANCHESTER, ENGLAND - AUGUST 07: Aaron Wan-Bissaka of Manchester United in action during the Premier League match between Manchester United and Brighton & Hove Albion at Old Trafford on August 07, 2022 in Manchester, England. (Photo by Ash Donelon/Manchester United via Getty Images)
Ash DonelonGetty

El verano del Manchester United está siendo muy agitado. Primero está la posible marcha de Cristiano Ronaldo por su deseo de jugar la Champions y después está el comienzo de liga tan desastroso que está teniendo. A lo segundo quieren poner una solución cuanto antes y por eso el club buscará salidas a dos jugadores con los que no cuenta Ten Hag.

El primero se trata del lateral derecho Wan-Bissaka. Esta es la cuarta temporada del lateral con el Manchester. En las dos primeras fue indiscutible, mostrando un gran nivel. La temporada pasada empezó como titular, pero a mitad de la propia temporada perdió la titularidad debido a su bajón de rendimiento. Según Telegraph, el Manchester United estaría dispuesto a venderle. Hablan de que podría volver al Crystal Palace, donde fue comprado por el Manchester por 55 millones de euros. A pesar de los rumores de que se fijaban en Dest, Telegraph habla de que su sustituto sería Meunier, lateral pretendido también por el Barcelona. “El lateral derecho del Borussia Dortmund es el objetivo de un club con poca presión que busca reforzarse antes de que se cierre la ventana de transferencias”, esto decía el medio inglés acerca de Meunier y el Manchester.

La otra venta, en este caso cesión, en la defensa sería el central Eric Bailly. El central marfileño es uno de los jugadores que no cuenta para Ten Hag y, según FootMercato, hay varios clubes europeos que piensan en él. En concreto hablan del Mónaco y del Olympique de Marsella. Los ‘Red Devils’ podrían dar su brazo a torcer en las negociaciones, ya que se plantearían dar salida a Bailly en calidad de cedido, cuando antes solo aceptaban un traspaso.

Veremos cómo acaba este mercado de fichajes para el Manchester United y si es capaz de cambiar la situación en la que están, aunque en la jornada 3 lo tendrá difícil al recibir al Liverpool.