NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Doble castigo al Eintracht

El club alemán no pudo contar con Smolcic en el partido de Copa frente al Magdeburgo ni podrá hacerlo ante el Bayern al arrastrar una sanción de la liga croata.

Actualizado a
Doble castigo al Eintracht
Eintracht

El Eintracht mira de reojo el partido de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid el próximo 10 de agosto. Antes de que llegue el duelo por el título europeo ante los blancos tienen que debutar en la Bundesliga. El reto es mayúsculo porque juegan ante el Bayern este viernes. El equipo de las águilas ha sufrido un doble castigo para Hrvoje Smolcic al perderse ya el partido de Copa ante el Magdeburgo y ahora ante el campeón alemán.

El futbolista, de 21 años, ha llegado este verano al Eintracht procedente del HNK Rijeka y no ha podido estrenarse en partido oficial. En Copa tuvo que quedarse sin jugar por una sanción que arrastraba de la Copa de Croacia y ante el Bayern no tendrá oportunidad de jugar por otra sanción de la liga croata.

Oliver Glasner, técnico del Eintracht se tomó con humor este hecho: “¡Hemos fichado a un rufián! Tiene nueve amarillas, luego te suspenden en Croacia y te llevas esa suspensión más allá de la temporada. Ya tengo casi 48 años, pero siempre hay cosas nuevas”. El entrenador tendrá que formar su defensa de tres con Ndicka, Tuta y Almany Touré al estar recuperándose Onguene.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?