Dimitrov: “Queremos evitar una goleada”
“España saldrá con lo mejor que tiene. Da igual que Luis de la Fuente haga rotaciones o no porque todos los jugadores tienen calidad”, ha explicado.

Aleksandar Dimitrov, seleccionador búlgaro que sustituyó a Ilian Iliev después de las derrotas de Bulgaria ante España y Georgia, habló en la previa del partido de este jueves en Zorrilla. Estas fueron sus manifestaciones.
¿Cuál es la receta para intentar parar a España?
No es sencillo, claro. Sabemos dónde estamos como selección. Hemos hablado con los jugadores. Tenemos que salir de la situación de temor en la que vivimos. Haremos algunos cambios, irá bien.
¿Ha necesitado un trabajo más psicológico que otra cosa después del 1-6 contra Turquía?
Hemos trabajado también en lo físico. Creo que no merecimos perder de manera tan abultada. Pero es verdad que nunca había encajado una derrota así y que era necesario trabajar en lo mental. Es lo que puedo decir. Sabemos a qué clase de selección nos enfrentamos. Para nosotros, es un orgullo enfrentarnos a un equipo como España. Sabemos que después de la tempestad viene la calma y seguro que vendrán tiempos mejores.
¿Cree que España hará rotaciones?
Saldrá con lo mejor que tiene. Da igual que Luis de la Fuente haga rotaciones o no porque todos los jugadores tienen calidad.
¿Qué resultado sería un éxito para Bulgaria?
Noticias relacionadas
Queremos evitar una goleada; y, sobre todo, quiero ver orgullo en los jugadores. Somos más de lo que demostramos contra Turquía.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar