NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Dembélé: “Estoy muy contento de jugar con Mbappé”

En una entrevista con Telefoot, el exjugador del Barcelona, que viene de estrenarse como goleador en París, repasó el inicio de temporada con el PSG.

París (Francia)Actualizado a
Dembélé: “Estoy muy contento de jugar con Mbappé”
YOAN VALATEFE

Tras un inicio de temporada insípido, Ousmane Dembélé ha recuperado su mejor nivel. El pasado viernes, en un partido trascendental contra el Mónaco, el internacional francés se estrenó como goleador con el PSG y realizó una actuación inmaculada, lo que le valió para ser considerado por su entrenador, Luis Enrique, como “el jugador más desequilibrante del mundo”. El exjugador del Barcelona concedió una entrevista en Telefoot en la que repasó distintos temas de actualidad, incluida la final del martes contra el Newcastle en la Champions.

Lo más importante, como siempre digo, es hacer buenos partidos. Ese es mi objetivo, incluso si no marco”, reconoció Dembélé en el programa dominical de TF1. “Estoy contento de mis prestaciones con el PSG en las últimas semanas. Intento aportar y generar muchas ocasiones, e incluso si no puedo marcar gol, dar un pase decisivo o una asistencia”, prosiguió.

El extremo francés había suscitado críticas en sus primeros partidos ante su evidente falta de gol, pero sus últimas actuaciones, en las que cuenta con un gol y dos asistencias en los últimos dos encuentros, han disipado toda duda de un plumazo. Sobre la final contra el Newcastle del martes, en la que el PSG se juega sus opciones en Champions, añadió: “Queremos ser líderes de nuestro grupo”. Y, finalizó hablando sobre Kylian Mbappé, su compañero en club y selección, además de uno de sus mejores amigos dentro del vestuario. “Estoy muy contento de estar en el mismo equipo que Kylian. Intentamos dar lo máximo para que el PSG gane muchos trofeos este año”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas