NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA | LUKAKU

“¡Dejemos el tema Courtois!”

Romelu Lukaku, jugador de la Roma y de la selección belga, compareció en rueda de prensa con Bélgica y se refirió a la polémica tras la marcha del portero del Madrid en la anterior convocatoria.

Actualizado a
“¡Dejemos el tema Courtois!”
VIRGINIE LEFOURAFP

Romelu Lukaku, jugador de la Roma y de la selección belga, compareció en rueda de prensa con Bélgica y se refirió a la polémica tras la marcha del portero del Madrid en la anterior convocatoria.

Liderazgo. “Al principio tuve problemas con esto, pero a medida que crecí comencé a disfrutarlo cada vez más. También tengo muy buenos compañeros aquí. Estoy feliz de estar aquí. Y realmente estamos tratando de lograr algo nuevo con esta generación. ¿Quiero ser el líder por mucho tiempo? Sí, quiero asegurarme de que todo funcione sin problemas. Cuando veo cómo Vertonghen todavía transmite su motivación a los demás jugadores de su edad... eso demuestra su orgullo”.

Hazard. “Un tipo fenomenal. Quiero felicitarle por su carrera”.

Lío con Courtois. “Centrémonos en su recuperación, porque cuando regrese seguirá siendo de un valor crucial. También hago un llamamiento a los medios de comunicación para que cesen el escándalo. Centrémonos en el presente y en la Eurocopa. ¿Qué dijo Timothy Castagne al respecto? En realidad no lo sé. No sigo todo de cerca. Hablé con Thibaut y también con el grupo. Fue positivo. Pero estas son cosas que tenemos que guardar en nuestro interior”.

Arabia. “Al Hilal es uno de los clubes más grandes del país y tuve una conversación para ir allí, pero sentí que no lo hiciera. Aunque entiendo a los jugadores que van allí”.

Desconfianza. “Se han dicho muchas tonterías. Hubo momentos en los que pensé que iba a explotar. Hace cinco años yo también lo habría hecho, pero ahora ya no gasto energía en ello. Ahora sólo juego al fútbol, eso es todo. Por las circunstancias la temporada pasada tuvo menos éxito, pero ahora todo va bien. Por cierto, tengo que agradecer a Radja Nainggolan. Me informó muy bien sobre la Roma y la afición. Por supuesto, también tuve muchas conversaciones con José Mourinho antes de firmar”.

Críticas. “Mucha gente ha dicho cosas sobre mí, pero lo más importante es que estoy centrado en la Roma y en la selección. Allí las cosas van bien. Como pueden ver, estoy en buena forma. Sigamos así”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.