NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

De estrella del Calcio a ser ofrecido a media Europa

Andrea Belotti es uno de los jugadores más interesantes a estas alturas de mercado. Según Daily Mail, ha sido ofrecido a Newcastle, Everton y West Ham.

Actualizado a
Andrea Berta ya preguntó por su situación el pasado verano. Le sigue, aunque el Gallo no atraviesa su mejor momento. Quiere dejar Turín, pero únicamente ha marcado 13 goles esta temporada. Su nombre ha perdido brillo en los últimos meses, causa esa que pu
DAVID KLEINREUTERS

Toda una carrera en Italia con 270 partidos, 106 goles y en busca de un nuevo destino que no termina de concretarse. Este es el pasado y el presente de Andrea Belotti, que sigue buscándose su futuro.

El delantero de Calcinate queda libre y busca un nuevo destino tras pasar por el AlbinoLeffe, el Palermo y el Torino, donde jugó desde el 2015 hasta este 1 de julio, cuando terminó contrato y decidió dejar Turín.

Internacional, campeón de la última Eurocopa con Italia y estrella del Calcio, el punta transalpino acumula ya varias semanas libre en el mercado, pero sin conocer su destino, que podría estar fuera del ‘Bel Paese’.

Desde Alemania informaron que este fue ofrecido al Dortmund para cubrir la sensible baja de Haller, pero el conjunto amarillo no es su única opción.

En Reino Unido afirman que han contactado a varios equipos de la Premier League para ofertarles los servicios del punta italiano. Apuntan que los elegidos serían Newcastle, Everton y West Ham.

Las urracas siguen con Callum Wilson y Chris Wood en la delantera y, de momento, aún no tienen un fichaje de impacto en la delantera que les pudiera ayudar a subir el nivel para pelear por algo más que la permanencia. Por parte del Everton, Lampard gozaría de un recambio de nivel para Richarlison, que ha puesto camino al Tottenham. El West Ham, en cambio, parece poco probable que acepte ya que está cerca de cerrar a su compatriota y rival en la Serie A, Scamacca.

Un refuerzo de nivel para una buena cantidad de equipos, aunque tendrá que demostrar que sigue a su mejor nivel después de una temporada marcada por un par de lesiones que impidió que superara la barrera de los 10 tantos (23 partidos, ocho goles).

De momento, ‘Il Gallo’ sigue sin equipo con el que cacarear sus goles de la próxima campaña. En o lejos de Italia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?