Alphonso Davies, más cerca del ‘sí’ al Bayern
Según ‘The Athletic’, el club alemán avanza para llegar a un acuerdo con el canadiense, pretendido por el Madrid.

El culebrón en torno al futuro de Alphonso Davies comienza a ser realmente estresante. Primero, todo apuntaba a favor del Madrid. Luego, el Bayern parecía cerca de renovarle. Después, todo volvía a inclinarse hacia el lado blanco y, ahora, la cosa parece haber vuelto a cambiar. Según The Athletic, el canadiense parece estar más cerca que nunca de renovar con el cojunto bávaro. Sigue deshojando la margarita y parece haberle salido rojo. Siempre según el medio británico, las negociaciones entre Nick Huoseh, representante del carrilero, y los máximos responsables del hexacampeón de Europa estarían a punto de llegar a buen cauce.
Si hace unos días el acuerdo parecía lejano, ambas partes se habrían vuelto a acercar significativamente durante los últimos días. Davies pedía entre 1 y 2 millones de euros más por temporada (se hablaba de 15 kilos anuales más otros 15 por renovar) y el Bayern parece haber accedido. De hecho, Huoseh, que tenía planeado abandonar Múnich este viernes, habría alargado su estancia en Múnich con el único propósito de cerrar el acuerdo de una vez por todas.
Todo apunta a que, además del factor económico, Davies también siente mucho apego a su club y, verdaderamente, estaría empujando para llegar a un acuerdo que le permita seguir compartiendo vestuario con Jamal Musiala, su gran amigo dentro de la plantilla bávara. Eso sí, tal y como nos tiene acostumbrado esta historia interminable, el próximo giro inesperado del culebrón puede llegar mañana.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.