Turquía
Dardo a Mourinho: “No miramos a los que se quedaron atrás”
Okan Buruk, el entrenador del Galatasaray, contesta al entrenador portugués del Fenerbahçe.

La actitud y explicaciones de José Mourinho que acusan al Galatasaray y a la organización de fútbol turco siguen provocado tensión en Turquía. El técnico del Galatasaray, Okan Buruk, le respondió en la rueda de prensa en la previa del partido contra el Dinamo Kiev en la Europa League. “No miramos a los que vienen por detrás. Nuestro objetivo es ganar todos nuestros partidos hasta el final de la liga. Somos los que lideramos, no creo que haya ninguna necesidad. No es necesario mirar demasiado atrás. Queremos ganar nuestros partidos y volver a ser campeones. Ese es nuestro único pensamiento”, analizó Buruk.
El Galatasaray no pudo pasar del empate a uno contra el Hatayspor, a pesar de eso, es líder con 51 puntos, con 6 puntos de ventaja a su eterno rival, Fenerbahçe. “No quiero hablar de goles anulados ni de tarjetas rojas. Es una gran oportunidad para mí venir a Turquía y tener la oportunidad de enseñar. Llevo 6 meses intentando ser entrenador. Estoy agradecido por eso”, afirmó Mourinho con ironía contra la organización de la Superliga turca tras el partido contra Adana Demirspor que ganó por 0-4.
Galatasaray quiere jugar la final en San Mamés
Okan Buruk afirmó que quiere jugar la final de la Europa League en San Mamés: “Nuestro primer objetivo era entrar en el Top-8. Y ahora es jugar la final en San Mamés. Hay un largo camino por recorrer”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.