NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cucurella se va de precio: Guardiola busca alternativas

Los 50M€ que pide el Brighton son un obstáculo. El City tiene una alternativa en el lateral izquierdo del Stuttgart, Borna Sosa. Según BILD, costaría entre 20 y 25 millones.

LondresActualizado a

Oleksander Zinchenko está a punto de convertirse en jugador del Arsenal y el Manchester City ya ha iniciado el casting para descubrir a su nuevo lateral izquierdo. Un empeño de Pep Guardiola, que vio en Marc Cucurella el reemplazo ideal, incluso desde antes de que el jugador ucraniano tomara rumbo a Londres.

Sin embargo, con el paso de los días, la negociación por Cucurella, que costaría cerca de 50 millones de euros -según las últimas informaciones vertidas por diferentes medios británicos- no se ha terminado de agilizar. Y es por ello que aparecen nombres como el de Borna Sosa, un lateral a priori más económico.

El defensor del VfB Stuttgart tendría permiso para salir del equipo por una cantidad entre los 20 y los 25 millones de euros, como apunta el diario alemán BILD, que es quien ha desvelado el interés del City en Sosa, internacional por la selección de Croacia.

Así pues, si el equipo de Guardiola ingresa 35 millones de euros por la venta de Zinchenko, podría autofinanciar el fichaje de su relevo croata. Eso, siempre y cuando no llegue antes a un acuerdo con el Brighton, que a falta de mes y medio para el final del mercado, todavía podría dar su brazo a torcer con Cucurella.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?